Si quieres trabajar en Correos el próximo año, confía en Academia CEVI y te ayudaremos a preparar las Oposiciones

Si quieres trabajar en Correos el próximo año, confía en Academia CEVI y te ayudaremos a preparar las Oposiciones

Ahora que se acerca el final del 2017 y las vacaciones de Navidad, es un buen momento para realizar nuevos y buenos propósitos para este 2018 que está cada vez más cerca.

¿Y qué mejor propósito que conseguir un puesto de trabajo dentro de Correos? Puede parecer algo inalcanzable pero en Academia CEVI hemos demostrado que no sólo es posible sino que además es mucho más fácil de lo que parece.

Muchos de los alumnos que se han preparado estas oposiciones con nosotros en años anteriores ahora están trabajando en Correos y disfrutan del trabajo de sus sueños, ¿por qué no puede ocurrir lo mismo en tu caso particular?

En Academia CEVI confiamos en vosotros, en vuestras posibilidades de éxito y, de hecho, queremos ayudaros a conseguir una plaza definitiva dentro de esta empresa estatal. ¿Estás dispuesto a confiar en ti mismo y en nosotros?

No sólo os ofrecemos el curso preparatorio más completo para las Oposiciones de Correos sino que os ofrecemos información constante sobre todas las novedades que van surgiendo desde la página web y el entorno que gira alrededor de Correos.

Buen ejemplo de ello lo encontramos en el anuncio para la convocatoria de bolsas para la cobertura de empleo temporal en Correos del que nos hicimos eco a finales de octubre y del que os avisamos a través de nuestras redes sociales.

Actualmente ya ha finalizado el plazo de presentación para solicitar entrar en dichas bolsas de empleo pero nos consta que fueron muchas las personas que lograron inscribirse en ellas gracias a la información que os proporcionamos en su momento.

Y es que desde Academia CEVI y CEVI Formación queremos lo mejor para nuestros alumnos, amigos y seguidores y, por eso, no sólo os ofrecemos los mejores cursos y servicios en Albacete sino que también os facilitamos toda la información oficial disponible, obtenida de fuentes fiables y contrastadas como, por ejemplo, la página web de Correos (www.correos.es).

Si Correos vuelve a convocar más bolsas de empleo temporal os avisaremos lo antes posible, no lo dudéis ni un minuto, pero hasta entonces vuestra mejor opción para acabar trabajando en Correos es prepararos las pruebas asociadas a la oposición que está prevista para el año que viene y de la que ya os hemos hablado largo y tendido en anteriores artículos.

Trabajar en Correos es formar parte de un equipo de más de 50.000 personas, es ofrecer un servicio público de calidad, uno de los mejor valorados por los españoles gracias a su eficiencia y modernidad.

Formarás parte de una plantilla altamente especializada y te convertirás en un trabajador cualificado capaz de hacer frente a los grandes retos que demanda la sociedad actual, con clientes, servicios y productos cada vez más exigentes y competitivos.

Una empresa estatal en la que tu formación es constante, se respeta y se fomenta la conciliación del trabajo con la vida familiar, así como la igualdad. Es decir, una compañía en la que todo el mundo quiere trabajar ya que se ha convertido en un verdadero referente de empresa que ofrece buenas condiciones de empleo, hasta el punto de que Correos ha sido galardonada en este sentido por numerosos organismos y entidades nacionales, tanto de carácter público como privado.

Sobran los motivos para trabajar en Correos, por tanto, tienes razones de sobra para prepararte una oposición que te dé acceso a un empleo de semejantes características, un empleo donde podrás desarrollar una carrera profesional con todas las oportunidades y garantías que puedas imaginarte.

Ya hemos comentado en anteriores artículos que en esta próxima convocatoria de plazas para Correos va a tener menos peso que nunca la experiencia laboral previa que se tenga dentro de dicha empresa estatal, por lo que aquellos candidatos que nunca antes hayan trabajado en Correos tienen, en esta ocasión, una oportunidad de oro para lograrlo.

Se valorarán muchos aspectos externos a lo que es Correos (dígase estar en posesión del carnet de moto y de coche, poseer una titulación académica, un nivel de inglés adecuado o contar con una buena puntuación en el anterior examen), de hecho, las bases se han cambiado para conceder más oportunidades a nuevos candidatos en este próximo 2018.

Es tu momento, sin duda alguna, así que no dejes pasar la oportunidad y acude a Academia CEVI de Albacete para que te ayudamos a hacer realidad uno de tus más importantes sueños: trabajar en Correos.

No olvidéis seguir visitando a menudo nuestra página web (www.academiacevi.com), así como nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) para estar informados de todos nuestros cursos y de las distintas oposiciones que vamos a preparar este 2018, así como aquellas que ya estamos preparando.

En este sentido, os recomendamos echarle un vistazo a página de Facebook de CEVI Formación, completamente especializado en temas de oposiciones y cursos de formación profesional, donde solemos ofreceros una información realmente completa de manera habitual.

Somos el centro formativo de referencia en Albacete y uno de los mejor valorados a nivel comarcal y regional, sobre todo si hablamos de preparar oposiciones y procesos de selección de personal como el que realiza Correos. Es decir, somos tu mejor opción para estas oposiciones.

Visítanos en C/ Blasco de Garay nº 11 (02003, Albacete), llámanos al 967 963 359 o mándanos un email a cevi@academiacevi.com, te atenderemos encantados por cualquiera de estas vías. Eso sí, recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h, así como los sábados de 10:00 a 13:30h.

Estamos deseando conocerte y trabajar juntos en pos de mejorar tu futuro. ¿Y tú, no quieres conseguir el trabajo de tus sueños?

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje