Termina el Curso 2017-2018 y os deseamos unas felices vacaciones de verano

Termina el Curso 2017-2018 y os deseamos unas felices vacaciones de verano

El curso académico 2017-2018 llega a su fin, parece mentira que se haya pasado tan deprisa pero ya estamos a final de junio y eso significa que debemos poner punto y final a un curso lleno de desafíos, logros y alegrías. ¡Ha sido un placer haberos tenido a nuestro lado!

Queremos daros las gracias por haber confiado en Academia CEVI un año más, por convertirnos en vuestro centro de estudios preferido en Albacete, el que más recomiendan y del que mejor hablan. Os lo debemos todo queridos alumnos, sin vosotros no seríamos lo que somos, así que nuestro más sincero agradecimiento.

Para nuestros alumnos de los cursos de idiomas y de cualquier otro curso en el que estéis pendiente de realizar vuestros exámenes finales, desearos la mayor de las suertes en todos ellos y recomendaros confiar en vosotros puesto que contáis con la mejor preparación posible y estáis capacitados para conseguir los mejores resultados posibles. ¡Desde Academia CEVI no tenemos ninguna duda de que vais a aprobar todos!

La verdad es que nos da un poco de pena que se acabe ya este curso porque ha sido increíble, hemos vuelto a contar con muchos de nuestros alumnos “clásicos” y hemos conocido a gente nueva y estupenda con la que esperamos volver a coincidir el curso que viene. ¡En septiembre os queremos ver a todos por aquí!

Aunque, una vez dicho esto, también es cierto que unas buenas vacaciones de verano nunca están de más y es necesario saber desconectar de todo durante una temporada. Así que, si ese es vuestro caso y vais a iros de vacaciones dentro de poco, os deseamos el máximo descanso y la máxima diversión, sin duda alguna os lo habéis ganado.

Nosotros seguiremos trabajando un poco más, de hecho, ya podéis ir reservando plaza para el curso 2018-2019. Matricularse ahora tiene un montón de ventajas como aseguraros vuestra plaza en el grupo y horario que más os convenga. Por tanto, os invitamos a poneros en contacto con nosotros antes de iros de vacaciones y dejar todo solucionado de cara al curso que viene.

Podéis llamarnos al 967 963 359, mandarnos un email a la dirección cevi@academiacevi.com, escribirnos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook CEVI Formación, Facebook Academia CEVI, Google+ y Twitter) o visitar directamente nuestras instalaciones de la Calle Blasco de Garay nº 11, en Albacete (02003). Por cualquiera de estos medios os atenderemos igual de bien.

Aquellos que visitéis a menudo la página web de Academia CEVI (www.academiacevi.com), así como las redes sociales anteriormente mencionadas, sabréis que últimamente estamos totalmente centrados en la preparación de una serie de oposiciones cuyas próximas convocatorias están cada vez más cerca. Basta con que le echéis un vistazo a nuestro blog para que descubráis todos los cursos y servicios que ponemos a vuestra disposición.

Con especial atención a las Oposiciones de Correos y las Oposiciones del Cuerpo de Maestros y sus distintas especialidades. De hecho, una de nuestras últimas actividades para despedir este curso ha sido una charla de dos de nuestros antiguos alumnos, Manu Martínez Rabadán y Nuria Díaz, que actualmente están trabajando como funcionarios del cuerpo de maestros de Madrid y de Castilla-La Mancha, respectivamente.

Nadie mejor que ellos para contaros en persona todo lo que vivieron en su momento, aquello por lo que pasaron y que coincide con el proceso que vosotros estáis viviendo ahora, al igual que ellos lo hicieron antes de enfrentarse con éxito a las oposiciones y conseguir su plaza como maestros. Sus consejos y unidades didácticas han sido de gran ayuda para todos los alumnos que acudieron a dichas charlas.

Aprovechamos para darles las gracias a los dos por prestarse para esta fantástica iniciativa. Por supuesto, gracias también a todos los asistentes y a nuestros alumnos en general, así como al equipo de trabajadores que hacen posible Academia CEVI. Todos vosotros hacéis posible este sueño hecho realidad, no podríamos estar rodeados de gente más bonita. ¡Gracias a todos, sois los mejores!

Otra de las actividades finales que hemos desarrollado en este final de curso ha sido nuestro Curso de Scrap, el cual ha sido todo un éxito de público y participación. Han sido muchas las personas que han conseguido eliminar tensiones mediante este fantástico curso y que han conseguido desarrollar un poco más su creatividad, algo que nunca está de más. Nuestro máximo agradecimiento a Trinidad Escudero Rodríguez, la principal artífice de esta iniciativa.

Nada más por nuestra parte, salvo recordaros que estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros en las vías anteriormente especificadas y dentro de nuestro horario habitual, ya sabéis: lunes a viernes de 9:30 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h, así como los sábados de 9:30 a 14:00h.

Feliz verano 2018, felices vacaciones y no olvidéis contar con nosotros para el próximo curso. A la vuelta tenéis una cita con vuestra academia favorita de Albacete, una cita con Academia CEVI. ¡Hasta pronto!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje