Tenemos novedades importantes que contaros

Tenemos novedades importantes que contaros

En Academia CEVI estamos de estreno, es un placer presentaros 4 nuevos cursos para maestros y profesores.

La mesa de la luz. Enseñando a través de las emociones y elaboración de la Programación tanto en primaria como en secundaria. 

Estas 4 formaciones homologadas por la Universidad Antonio de Nebrija son el resultado de meses de trabajo e ilusión de nuestros preparadores  para poner a vuestra disposición recursos imaginativos y profesionales que ofrecen las siguientes características:

  • Prácticos: la experiencia nos ha enseñado que la mejor manera de enfocar estos cursos es desde una perspectiva práctica, dando ejemplos aplicados en el aula.
  • Homologados: Cada uno de estos cursos es de 100 horas y están acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija para puntúa en el Baremo.
  • Válidos: En todas las comunidades autónomas.
  • Útiles: Buscamos que aparte de poder presentarlos en el baremo de las oposiciones y concurso de traslados, quien realice cada una de estas formaciones pueda utilizarlo en sus programaciones.

Yo están disponibles nuestros cursos 100% on line, podrás hacerlo desde casa, conectándote cuando quieras y de una forma rápida y práctica.

En este link https://campuscevi.com/catalogo-cursos-homologados/ , podrás observar los contenidos de cada curso. Además vamos a ir compartiendo con vosotros las descripciones que hacen nuestros preparadores  de cada uno de ellos.

Hoy os vamos a hablar del esperado curso de la mesa de la luz, dado el rotundo éxito obtenido con el curso presencial que celebramos en 2019, pensamos que podría  ser muy interesante que tuviéramos la opción de hacerlo on line y homologado por la Universidad Antonio de Nebrija.

El resultado es muy gratificante para nosotros y deseamos que también lo sea para ti.

LA MESA DE LA LUZ COMO RECURSO MÁGICO Y CREATIVO PARA EL APRENDIZAJE

«La mesa de luz como recurso mágico y creativo para el aprendizaje» es un curso para aquellos docentes que piensan que otra educación es posible, que creen en metodologías activas, innovadoras, cálidas, respetuosas, que ponen el foco en lo realmente importante, los niños y las niñas.

La mesa de luz es uno de los materiales más icónicos del enfoque Reggio Emilia, que junto a otros,  forma parte del atelier de la luz. Se trata de una superficie  plana y lisa ( mesa, caja, panel) con base luminosa que permite múltiples posibilidades de experimentación, exploración, juego, manipulación, y aprendizaje.

Conoce este recurso y su enfoque, sus características y su uso adecuado, y profundiza en su aplicación práctica en el aula, como un recurso maravilloso para que tus clases se llenen de luz, creatividad, imaginación, magia y diversión.

Si quieres más información sobre este curso puedes obtenerla directamente en: https://campuscevi.com/cursos/la-mesa-de-la-luz-como-recurso-magico-y-creativo-para-el-aprendizaje/

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje