Sigue abierto el plazo de matrícula para este curso 2018-2019 ¡no te quedes sin plaza!

Sigue abierto el plazo de matrícula para este curso 2018-2019 ¡no te quedes sin plaza!

El verano sigue avanzando y nos aproximamos cada vez más a septiembre, el mes en el que darán comienzo de nuevo nuestras clases, es decir, comenzará el nuevo curso 2018-2019, un curso que estamos diseñando desde hace ya algún tiempo a vuestra entera medida, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades, como siempre solemos hacer.

Prácticamente desde que terminó el anterior curso 2017-2018 hemos estado trabajando en el desarrollo de este nuevo curso para que todo salga a la perfección, del mismo modo que el plazo de matriculación para dicho curso se abrió por aquel entonces y continúa abierto para que os apuntéis, si es que todavía no lo habéis hecho.

Ahora es el mejor momento para hacerlo: reserva tu plaza hoy mismo y asegúrate un hueco en el grupo y horario que más te guste o más te convenga, evitarás masificaciones, esperas y prisas de última hora y tendrás la tranquilidad de saber que después del verano podrás seguir aprendiendo con los mejores docentes de Albacete.

Tenemos cursos de inglés para todos los niveles y edades: niños, jóvenes y adultos, desde A2 hasta B1, contamos con los mejores especialistas en idiomas para que tu aprendizaje sea el más óptimo posible. Confía en Academia CEVI y el inglés dejará de tener secretos para ti.

Cursos de gran calidad, impartidos por profesores nativos altamente cualificados, preparadores con una amplia experiencia a la hora de enseñar inglés y ayudar a preparar exámenes oficiales como los de Cambridge English o los del TOEIC. Apúntate a nuestras clases y conseguirás tu certificado en menos tiempo del que piensas.

Tienes nuestra palabra y contamos con una garantía aún mayor: los resultados cosechados por nuestros alumnos. Poseemos uno de los mayores índices de aprobados de toda la región, de hecho, en muchísimas ocasiones conseguimos un pleno de aprobados en las distintas convocatorias de examen a las que se presentan nuestros alumnos y este año pretendemos repetir, ¿te apuntas?

Tú también puedes formar parte de nuestro equipo, ser partícipe de nuestro éxito. Academia CEVI la hacemos entre todos, somos una gran familia: vosotros, nuestros queridos alumnos, y nosotros, todo el equipo de trabajadores que formamos parte de esta fantástica academia, tu academia de confianza en Albacete.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e informarte de todos los cursos que tenemos a vuestra disposición o, si tienes claro el curso al que quieres matricularte, no dudes en pedirnos que te ayudemos a hacerlo y nosotros estaremos encantados de formalizar tu inscripción.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros fácilmente con nosotros: teléfono 967 963 359, email [email protected], nuestras redes sociales (Facebook CEVI Formación, Facebook Academia CEVI, Google+ y Twitter) o pasándote directamente por nuestras oficinas de la Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003). ¡Estamos deseando tener noticias vuestras!

Academia CEVI te ofrece flexibilidad de horarios, instalaciones de primer nivel, precios asequibles, el mejor equipo docente y toda la amabilidad que nos caracteriza, ¿qué más se puede pedir? Da el primer paso: contacta con nosotros hoy mismo y del resto nos encargamos nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje