Septiembre del 2019: comenzamos nuevos grupos de preparación para diversas oposiciones, ¡aún estás a tiempo de apuntarte!

Septiembre del 2019: comenzamos nuevos grupos de preparación para diversas oposiciones, ¡aún estás a tiempo de apuntarte!

Tal y como os hemos ido comentando a lo largo de este verano, este próximo mes de septiembre, que estamos a punto de estrenar, vendrá cargado de novedades en Academia CEVI, novedades, gratas sorpresas y trabajo…¡tenemos muchísimo trabajo por delante!

Además del inicio del nuevo curso lectivo 2019-2020, septiembre es el mes elegido para iniciar nuevos grupos de preparación para diversas oposiciones relacionadas con el mundo de la docencia, oposiciones de las que ya os hemos estado hablando estas últimas semanas.

Como nunca está de más recordar las cosas, y sabemos también que puede haber algún “despistado” que aún no se haya enterado de las oposiciones que tenemos previsto preparar, vamos a repasar con vosotros la agenda CEVI, en materia de oposiciones, para este próximo mes de septiembre.

 

Preparación para las Oposiciones de Secundaria 2020

Sin duda alguna, uno de nuestros “platos fuertes” ya que contamos con magníficos preparadores y, de hecho, podríamos decir que estamos especializados en este tipo de oposiciones, preparándolas con éxito desde hace ya bastantes años.

Ya hemos perdido la cuenta del número de antiguos alumnos nuestros que han acabado convirtiéndose en profesores de Secundaria, consiguieron su plaza con ayuda de Academia CEVI y ahora están cumpliendo su sueño de trabajar como docentes. Tú puedes ser el siguiente profesor que salga de las aulas de formación de CEVI. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros e informarte sin compromiso?

Este cercano mes de septiembre vamos a comenzar con nuevos grupos de preparación para las oposiciones de Secundaria que se celebrarán el próximo año 2020. No tenemos tiempo que perder, hay mucho que preparar y el tiempo pasa “volando”. Rellena este formulario, si quieres que te enviemos más información al respecto. ¡Últimas plazas disponibles!

 

Oposiciones de Primaria 2021: dos años para prepararse a conciencia

Después del gran éxito obtenido este año, con nada más y nada menos que 158 plazas conseguidas, nos espera un difícil reto: el de igualar o incluso superar la gesta de este 2019. Cierto es que gran parte del mérito es de nuestros fantásticos alumnos pero está claro que nuestros magníficos preparadores también han tenido mucho que ver a la hora de hacer realidad tantos sueños.

Todos juntos hemos demostrado que es posible cumplir cualquier sueño cuando depositas todo tu esfuerzo e ilusión en un fin común, no hay desafío imposible de superar, ni meta inalcanzable. Ahora tenemos prácticamente dos años por delante para preparar estas nuevas oposiciones de Primaria, puesto que no se celebrarán hasta el año 2021.

Eso sí, no debemos confiarnos y debemos aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos. Es por eso que este mismo mes de septiembre vamos a comenzar nuevos grupos de preparación para las oposiciones de Primaria 2021. Contamos con todos los que tuvisteis la mala suerte de no conseguir plaza este año y con todos los que nos queráis acompañar en esta larga y compleja pero apasionante aventura. ¡Siempre hay hueco en la gran familia CEVI!

 

Curso de preparación para inspectores de educación

Otra de las oposiciones que vamos a empezar a preparar durante este mes de septiembre es la oposición para inspectores de educación. Habéis sido muchos los que os habéis interesado en esta oposición y por eso nos hemos animado a prepararla para vosotros. De hecho, vais a tener mucha suerte al contar con un “grandísimo” preparador: Antonio Jiménez, con él el éxito está garantizado.

La reserva de plazas para este curso de preparación lleva abierta ya unos días y quedan cada vez menos plazas disponibles, así que os recomendamos no dejar todo para última hora y reservar vuestra plaza hoy mismo, no sea que al final se agoten todas y os quedéis sin la mejor preparación posible: la de Academia CEVI.

En este caso concreto, comenzaremos las clases el sábado 21 de septiembre, justo después de la Feria de Albacete. Te ofrecemos grupos reducidos, tres modalidades distintas de preparación (presencial, semipresencial y online), un porcentaje de aprobados bastante alto en anteriores convocatorias y un preparador de primer nivel. ¡No quedan excusas para no confiar en nosotros!

 

Principales vías de contacto

¡No será por medios para poder comunicaros con nosotros… contactad con Academia CEVI y juntos trabajaremos para hacer realidad vuestros sueños!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje