Seguimos atendiéndoos de forma online y os ofrecemos una gran oferta formativa

Seguimos atendiéndoos de forma online y os ofrecemos una gran oferta formativa

Como ya sabréis muchos de vosotros, el pasado viernes 13 de marzo Academia CEVI hizo un comunicado oficial explicando nuestro proceder con respecto a la situación extraordinaria provocada por la expansión del Covid-19.

En este sentido, y de acuerdo con las directrices establecidas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Castilla-La Mancha ante la situación extraordinaria provocada por el tristemente famoso Coronavirus, desde Academia CEVI Paseo de la Cuba queremos colaborar para ayudar a que la situación se normalice lo antes posible.

Con ese objetivo, proponemos a todos nuestros alumnos el seguimiento de todas sus clases y cursos de forma online, de manera que puedan realizarlas desde casa en sus horarios habituales. En ese sentido, estos últimos días nos hemos ido poniendo en contacto con todos nuestros alumnos para comunicaros las instrucciones necesarias para poder acceder a dichas clases.

Apelamos al sentido común, responsabilidad y solidaridad

Estas medidas se han tomado como fruto del sentido común, la responsabilidad y la solidaridad con todos los afectados por esta terrible crisis, de hecho, apelamos a estos mismos valores a la hora de recomendar a todos nuestros alumnos que salgan lo menos posible a la calle y traten de realizar medidas como las descritas siempre que sea posible.

Academia CEVI cerró sus puertas el pasado viernes 13 de marzo y así continuará el tiempo que sea necesario hasta nuevo aviso. Esta medida se ha llevado a cabo como consecuencia del Estado de Alarma decretado el pasado sábado por el Gobierno de España, cesando la atención al público de forma presencial hasta que las directrices estatales no aconsejen lo contrario.

Toda la atención al público la realizaremos de forma online. El equipo de administración de Academia CEVI está trabajando desde casa y podéis contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Durante estos próximos días, nuestro horario de atención al público será de lunes a viernes por las mañanas, de 10:00 a 13:30h, y por las tardes, de 16:00 a 21:00h. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Las sesiones Aptis se posponen para más adelante

En ese sentido, Academia CEVI, como Centro Examinador Aptis de la provincia de Albacete también informa de que, ante la sucesión de acontecimientos sucedidos durante estos últimos días, hemos recibido el siguiente comunicado de la Dirección de British Council España, en relación al examen Aptis, dentro del escenario actual de rápida evolución del Covid-19 / Coronavirus en España.

«Le informamos que todas las sesiones Aptis programadas van a posponerse para fechas posteriores, todavía por determinar. La única excepción a esta norma fueron las sesiones Aptis programadas para el viernes 13 de marzo y el sábado 14 de marzo en Andalucía.

Nos estamos comunicando con los candidatos individuales que se han registrado directamente con el British Council para informarles que su examen de Aptis se ha pospuesto; asimismo, durante el día de hoy haremos llegar, tanto a Agentes como Venues, plantillas de email para enviar a sus candidatos.

En los próximos días, les enviaremos información actualizada, incluyendo la relativa a los procesos de cancelación y reembolso completo de la inscripción, para aquellos candidatos que prefieran esta opción a la de posponer su sesión de examen.»

Por nuestra parte decir que Academia CEVI se va a poner en contacto con los candidatos que hayan gestionado la matrícula en nuestro centro para poder gestionar toda esta situación.

Finalmente, aprovechamos esta oportunidad para ofrecerles nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado por la suspensión de las operaciones de examen del British Council.

Esperemos que todo se resuelva pronto y con el menor daño posible. Os enviamos mucha fuerza y ánimo para llevar de la mejor manera esta situación. Un abrazo grande de parte de la gran familia CEVI.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje