Gracias a todos los que nos seguís a través de nuestras Redes Sociales

Gracias a todos los que nos seguís a través de nuestras Redes Sociales

¡Buenas noticias para terminar el año!

No hay nada mejor para disfrutar las vacaciones de Navidad que comprobar cómo se incrementa el número de seguidores que la gran familia de Academia CEVI tiene a través de sus distintas redes sociales.

Sin ir más lejos, recientemente hemos alcanzado la bonita cifra de 1800 seguidores en nuestra página de Facebook y, de hecho, seguimos incrementándola semana tras semana.

Si nos fijamos en nuestra cuenta de Twitter, tampoco nos va nada mal ya que allí ya vamos por los 400 “followers” y seguro que antes de terminar este 2017 se nos añade alguno más.

Podemos fijarnos también en las páginas de Facebook de nuestros departamentos CEVI Kids y CEVI Formación. En el primer caso, estamos cada vez más cerca de llegar a nuestro primer centenar de seguidores pero es que en el segundo ya rebasamos una cifra asombrosa: ¡más de 3.100 seguidores!

Estas cifras son muy positivas, increíbles para una academia perteneciente a una ciudad relativamente pequeña como es Albacete en la que la competencia es mayor y siempre se nota algo, quieras o no quieras.

Esto demuestra dos cosas: una, que debemos estar haciendo un buen trabajo y ofreciéndoos servicios de alta calidad y, dos, que tenemos los mejores clientes, amigos y seguidores del mundo.

Sea como sea, sólo nos queda daros las gracias a todos y seguir disfrutando de esta buena racha. ¿Quién sabe hasta dónde podemos llegar? ¡Depende de vosotros!

Aprovechamos para dejaros una lista de enlaces con todas las redes sociales en las que nos podéis seguir en la actualidad, así como de nuestra propia página web:

No olvidéis visitarlas a menudo para estar al día de todas nuestras novedades, sin duda alguna, la mejor manera de informarse de todo lo que tiene que ver con Academia CEVI.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje