Atentos a las reuniones informativas que celebraremos estos días para nuestros grupos de preparación para las Oposiciones de Magisterio 2019

Atentos a las reuniones informativas que celebraremos estos días para nuestros grupos de preparación para las Oposiciones de Magisterio 2019

Ya hemos estrenado el mes de septiembre y eso significa que queda cada vez menos para que iniciemos el nuevo curso académico 2018-2019, tanto en cuestión de nuestras clases de inglés, como de preparación de oposiciones, pruebas de acceso y muchos otros servicios que os ofrecemos como todos los años por estas mismas fechas.

Estas últimas semanas os hemos estado hablando de los diferentes cursos que ponemos a vuestra disposición, centrándonos bastante en el mundo de las oposiciones, por algo disponemos de una extensa y variada oferta de cursos de preparación para diferentes oposiciones del estado, sobre todo, en lo referente a las distintas especialidades de Magisterio y todo lo que tenga que ver con el sector educativo.

Si quieres prepararte una de estas especialidades con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de manera presencial, apuntándote a uno de los grupos que hemos creado para la ocasión (eso sí, si todavía nos quedan plazas disponibles…) o hacerlo a través de nuestros cursos online, en donde no hay problemas de plazas disponibles y con la comodidad añadida de poder prepararte y recibir una formación adecuada desde tu propio domicilio, sin tener que acudir a nuestras instalaciones.

Ahora es el momento de prepararse en serio para las oposiciones de Magisterio del próximo año 2019, de hecho, nuestra intención es reunirnos con todos los alumnos que os habéis apuntado ya a nuestros grupos de preparación estos próximos días para proporcionaros más información e ir terminando de perfilar lo que va a ser el inicio de los cursos.

Si no sabéis cuándo se va a celebrar la reunión informativa del grupo al que os hayáis apuntado, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y preguntarnos al respecto: desde Academia CEVI estaremos encantados de facilitaros cualquier información que necesitéis, así como de resolver cualquier duda que podáis albergar.

Por ejemplo, decir que aquellos alumnos que se hayan apuntado al grupo de preparación para las oposiciones de magisterio que se va a llevar a cabo los jueves, están convocados a una reunión informativa este mismo martes 4 de septiembre a las 17:00h en nuestras instalaciones de Albacete.

Algo similar ocurre con el resto de grupos que tenemos disponibles, así que informaros bien de estas reuniones para que no se os pase el acudir a ellas. Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros y preguntarnos a este respecto:

Si preferís pasaros directamente por nuestras oficinas de Albacete y preguntarnos en persona, podéis hacerlo dentro de nuestro horario habitual, es decir, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h, además de los sábados de 10:00 a 13:30h. Recordad que los domingos nuestro centro permanece cerrado por descanso.

Somos tu mejor opción para sacar adelante estas oposiciones y conseguir el trabajo de tus sueños, una plaza como funcionario del Estado te está esperando. Confía en Academia CEVI y juntos no habrá quien nos pare. Esto está a punto de comenza, ¡no te lo pierdas!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje