¡Reserva ya tu plaza en las oposiciones de maestro 2022 modalidad ONLINE!

¡Reserva ya tu plaza en las oposiciones de maestro 2022 modalidad ONLINE!

¡Reserva ya tu plaza en las oposiciones de maestro 2022 modalidad ONLINE!

El pasado día 1 de marzo, abrimos la matriculación para prepararte las oposiciones de maestros 2022 en la modalidad ONLINE. Sabemos que es un poco pronto, pero debido a la cantidad de solicitudes que hemos tenido durante el mes de febrero, hemos decidido empezar ya con el periodo de matriculación. No obstante hay ya dos especialidades que tenemos las plazas agotadas y es que, han sido muchos los antiguos alumnos que han optado por esta opción.

Las características de estos cursos de preparación ONLINE son las siguientes:

  • 9 meses de preparación.
  • Inicio 15 septiembre 2021 – Fin del curso 15 Junio 2022.
  • Envío de material a casa en formato papel
  • Sesiones semanales a través de plataforma e-learning

Para este curso contamos con un temario propio, actualizado por nuestros profesores y adaptado a las correcciones y preferencias de los tribunales durante las diversas convocatorias de oposiciones pasadas. Preparamos las programaciones y las unidades didácticas de una forma personalizada y original, para que nuestros alumnos sobresalgan del resto.

Además, nuestra plataforma online es dinámica e intuitiva y servirá para que el alumno, que por las diferentes necesidades personales que tenga deba prepararse a distancia, pueda recibir el mismo servicio en nuestra página que en nuestros grupos presenciales.

El alumno recibirá mensualmente en casa, el temario correspondiente a ese mes en formato papel, para que no tenga que preocuparse por nada mas que estudiar, también tendrá disponible sesiones semanales a través de la plataforma. En estas sesiones, se facilitará el material necesario para que el alumnos lleve un ritmo óptimo de preparación. (Vídeos tutoriales, supuestos prácticos, material complementario, índice de programación y unidades…), además los preparadores, enunciarán las tareas a realizar por los alumnos y el plazo de entrega.

Durante la preparación, nuestros preparadores enviarán temas y supuestos para que el alumno los resuelva y pueda preguntar las dudas a través de la plataforma.

En cuanto a la programación y a las unidades didácticas, se enviará un índice y todo el material necesario para que el propio alumno pueda desarrollar una programación didáctica y unas unidades didácticas personalizadas y originales, que la preparadora irá corrigiendo.

El objetivo es que quede un material elaborado por el alumno y corregido totalmente por los preparadores. Con ello, en el momento de la exposición, el alumno mostrará un control total de su material. Además el alumno dispondrá de dos sesiones para correcciones de la parte de la exposición, en las cuales el alumno se grabará en casa exponiendo, para que el preparador pueda corregir y dar las pautas oportunas para una exposición sin fallos.

En definitiva, para la preparación de oposiciones a maestros en la modalidad ONLINE, hemos querido diseñar un curso idéntico al presencial, para que el alumno que desee hacer la preparación a distancia no detecte ninguna diferencia en la calidad de nuestros servicios.

Si estás interesad@ y quieres reservar plaza en alguna de nuestras especialidades, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

RESERVA TU PLAZA EN MAESTROS 2022 ONLINE

Sí tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 623 184 934 o 967 963 359, o por correo electrónico a info@ceviformacion.com

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje