Repetimos el Taller “La Mesa de Luz” en Febrero

Repetimos el Taller “La Mesa de Luz” en Febrero

El pasado sábado realizamos nuestro esperado taller “La Mesa de Luz” para maestros y sí, decimos “esperado” porque fuisteis muchos los que os apuntasteis y os habíais interesado por esta novedosa actividad que presentábamos en Academia CEVI.

Tras la realización de dicho taller y, habiendo pasado ya unos días, hoy podemos afirmar que dicho evento fue un verdadero éxito, con gran asistencia de alumnos y, más importante aún, sabiendo que fuisteis muchos los interesados en acudir que os quedasteis “fuera” por falta de plazas.

Desde aquí, queremos darles las gracias a todas las personas que asistieron al taller y también a aquellas que lo intentaron. Sentimos mucho no haber podido aumentar el número de plazas para que hubieseis acudido todos pero no os preocupéis: ¡tenemos buenas noticias que daros!

Celebraremos una nueva edición el 15 de Febrero

Y es que hemos decidido repetir este exitoso taller el próximo mes de febrero y, más concretamente, el próximo sábado 15 de febrero. Para nosotros será un auténtico placer recibir a todas esas personas interesadas en el taller que no pudieron acudir a la anterior edición, por los motivos que fuesen.

Avisamos con casi un mes de antelación para que, esta vez, nadie se quede fuera. Contacta con Academia CEVI Paseo de la Cuba para reservar tu plaza o para obtener más información sobre este fantástico taller para maestros que tanto ha gustado. Conócelo un poco más a fondo y descubrirás por qué.

El taller se volverá a realizar dentro de nuestras instalaciones del Paseo de la Cuba, es decir, las ubicadas en Travesía Palencia Guadalajara nº 10, Bajo de Albacete. No dudéis en visitarnos o llamarnos al 967 96 33 59 para hacer vuestras reservas o informaros en persona. Estaremos encantados de atenderos.

¿Qué opinan del taller los alumnos que ya lo han hecho?

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, por eso os dejamos una imagen donde se muestran algunos de los adjetivos y expresiones muy positivas con las que han calificado este taller aquellos alumnos que ya lo han realizado.

“Motivador, Genial, Creativo, Inspirador, Práctico…” las opiniones son unánimes y muy favorables. Si te quedaba algún tipo de duda sobre si merece la pena o no hacer este taller, esperemos que ahora lo tengas mucho más claro. ¡No te lo pierdas por nada del mundo!

¿En qué consiste el taller?

El nombre completo del taller, “La Mesa de luz como recurso mágico y creativo del aprendizaje”, ya deja bien claro en torno a qué conceptos gira el taller. No obstante, os dejamos un listado con los principales puntos que se van a tratar a lo largo del mismo:

  1. Introducción a la pedagogía de la luz: enfoque “Reggio Emilia”.
  2. Beneficios y fines pedagógicos del uso de este recurso en el aula.
  3. Recomendaciones de uso. Aspectos a tener en cuenta.
  4. Actividades sensoriales.
  5. Pensamiento lógico-matemático.
  6. Iniciación a la lectoescritura.
  7. Cuentos.
  8. Juego libre.
  9. Expresión artística-creatividad.
  10. Minimundos.
  11. Proyectos / unidades didácticas.

Nada más por nuestra parte, salvo deciros que contamos con todos vosotros y que estamos a vuestra entera disposición para resolver vuestras dudas y para ayudaros en lo que necesitéis. ¡Gracias por vuestro interés!

Cartel de la última edición

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje