Aún estás a tiempo de realizar nuestro Curso Online de preparación para las Oposiciones a Correos de este 2018

Aún estás a tiempo de realizar nuestro Curso Online de preparación para las Oposiciones a Correos de este 2018

Ya os lo hemos comentado en anteriores posts pero nunca está de más recordar cuestiones tan importantes como estas, por lo que preferimos repetirnos un poco para evitar que muchos de vosotros perdáis la oportunidad de prepararos las próximas Oposiciones a Correos que se van a celebrar en tan sólo unos meses.

Y es que no olvidéis que os ofrecemos un curso de preparación online para estas oposiciones con todo el temario de Correos perfectamente actualizado, realizando simulacros de examen y con un tutor personal que os ayudará a resolver todas vuestras dudas y que os apoyará en todo este largo y, a veces, complejo proceso de prepararse unas oposiciones.

Un magnífico curso de preparación que puedes realizar desde la comodidad de tu propio domicilio, sin horarios fijos y sin la obligación de tener que ir hasta un lugar físico para recibir clases y prepararte las pruebas. En Academia CEVI tienes toda la flexibilidad que necesites y sólo tú decides cuándo y cómo quieres prepararte esta oposición.

El precio de este curso online es otra maravilla: sólo 399€ con el temario y todo el material de estudio ya incluido y dándote la posibilidad de pagarlo en tres cómodas cuotas de 133€, para que te sea mucho más fácil afrontar el pago del curso y prepararte con nosotros.

Aún no está clara la fecha definitiva del examen de este año 2018 pero se habla de la posibilidad de celebrarse a finales del mes de septiembre, por lo que no hay tiempo que perder: contacta con nosotros hoy mismo y empieza a prepararte las pruebas ahora que todavía hay tiempo.

No dejes pasar esta oportunidad de oro, apúntate a este curso de preparación online y consigue una de las plazas convocadas por Correos, con Academia CEVI todo será mucho más fácil de lo que piensas, confía en nosotros y te lo demostraremos. Nuestra fama nos precede, con una alta tase de aprobados y plazas conseguidas en anteriores convocatorias tanto de Correos como de otro tipo de oposiciones del Estado.

¿Es la primera vez que te preparas una oposición? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte con todo el procedimiento, lo importante es que te pongas en contacto con nosotros para conseguir toda la información y apuntarte al curso online que te hemos estado presentando, del resto nos encargamos nosotros.

Llámanos al 967 963 359, mandándonos un email a la dirección cevi@academiacevi.com, escríbenos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook CEVI Formación, Facebook Academia CEVI, Google+ y Twitter.) o mejor aún: pásate directamente por la Calle Blasco de Garay nº 11 de Albacete (02003) y pregúntanos en persona.

Recuerda que nuestro horario de atención al público va de lunes a viernes desde las 10:00 a las 13:30h y desde las 16:00 a las 21:00h, incluyendo también los sábados de 10:00 a 13:30h. Los domingos cerramos por descanso.

Eso sí, no olvides apuntarte a la convocatoria a tiempo para poder optar a las plazas que se ofertan este año. Recuerda que si tienes la ESO o el Graduado Escolar es muy fácil que acepten tu solicitud y acabes en la lista de admitidos. En ese caso, te esperaremos con los brazos abiertos en Academia CEVI para continuar con tu preparación y emprender el camino del éxito, el camino que te conducirá directamente hacia el trabajo de tus sueños.

Trabajar en Correos ahora es posible y mucho más fácil gracias a la ayuda que te ofrece Academia CEVI, ya sabes: tu academia de confianza en Albacete. Cuenta con nosotros para preparar tu futuro y acertarás de pleno. ¡Aquí te esperamos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje