¿Quieres trabajar en Correos? ¡Haz realidad tu sueño con la ayuda de Academia CEVI!

¿Quieres trabajar en Correos? ¡Haz realidad tu sueño con la ayuda de Academia CEVI!

Son muchos los españoles a los que les gustaría trabajar en Correos y no es para menos: hablamos de una de las empresas estatales mejor valoradas de nuestro país, de hecho, sólo hay que ver el crecimiento que ha experimentado en estos últimos años y el volumen incesante de trabajo que tiene día tras día.

Si tú también quieres acabar trabajando en Correos, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerlo ya que hay, nada más y nada menos, que 4.055 plazas convocadas para este 2019 dentro de las oposiciones que se van a celebrar en tan sólo unos pocos meses.

Una de esas plazas puede ser tuya, ¿cómo conseguirla? Muy fácil, sólo tienes que ponerte en contacto con Academia CEVI de Albacete y nosotros te informaremos de los pasos a seguir. Con nuestra ayuda no hay desafío demasiado grande, nada es imposible cuando hablamos de oposiciones y Academia CEVI. ¡Danos una oportunidad de demostrártelo y tú mism@ te convencerás!

Aquellos que nos conocéis, sabéis que estamos totalmente especializados en todo lo relativo a oposiciones, siendo las de Correos una de las que más veces hemos preparado y mejores resultados hemos alcanzado en convocatorias anteriores. Y es que, con la ayuda de nuestro departamento CEVI Formación, no hay oposición que se nos resista, tal y como saben nuestros alumnos.

Siempre solemos desarrollar cursos presenciales y en la modalidad online, con estas oposiciones de Correos ha ocurrido exactamente igual y son muchos los que ya se están preparando estas oposiciones con nosotros. Acudir a Academia CEVI es una auténtica garantía de éxito ya que tenemos a nuestro lado a los mejores preparadores y siempre conseguimos resultados realmente buenos.

Además, la convocatoria de Correos de este año es especialmente buena ya que son muchas las plazas que se van a ofrecer (4.055), con lo que la posibilidad de acceder a una de ellas aumenta más aún si cabe. Siempre y claro cuentes con la ayuda de Academia CEVI, ¡claro está!

Aprobar esta oposición y conseguir tu plaza en Correos significa poder trabajar muy cerca de tu casa, siempre dentro de la provincia en la que resides habitualmente. Implica tener una jornada de trabajo más corta de lo habitual en otros puestos de trabajo (37,5 horas a la semana) y normalmente de lunes a viernes.

También podemos hablar de los 30 días de vacaciones que tendrás, si trabajas en Correos, o de los 6 días de asuntos propios con los que cuentas para poder utilizarlos siempre que los necesites. ¿Y qué decir del sueldo? Un magnífico salario que oscilar entre los 1.300 y los 1.800 €, dependiendo del puesto de trabajo que desarrolles y de la provincia en la que te ubiques. Todo ello repartido en 14 fantásticas pagas. No está nada mal, ¿verdad?

Tienes alicientes de sobra para querer prepararte estas oposiciones pero es que, además, cuentas con todas las facilidades del mundo ya que puedes preparártelas desde la comodidad de tu propia casa. Contacta con Academia CEVI hoy mismo y pregúntanos por nuestros cursos online. ¡Nunca antes fue tan sencillo y cómodo prepararse las oposiciones de Correos…aprovecha esta oportunidad que te brindamos!

Una vez que estás decidido a prepararte las oposiciones de Correos, hay que preparárselas con las mayores garantías y, no hay duda alguna de que, en Academia CEVI contamos con todo lo necesario para que llegues al examen con las mayores posibilidades de éxito. Muchos de nuestros antiguos alumnos ya están trabajando en Correos, ¿a qué esperas para ser tú el siguiente?

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno por tu parte: los plazos de inscripción, todas las fechas, el examen, las bolsas de trabajo que se crean, precios…todo lo que necesites para decidirte. Entra en este enlace y aprovecha esta oportunidad histórica. ¡No tienes excusa para no cumplir tus sueños, no ahora, que cuentas con la ayuda de Academia CEVI!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje