Proceso selectivo maestros y maestras 2021 con Academia Cevi

Proceso selectivo maestros y maestras 2021 con Academia Cevi

En Academia CEVI seguimos trabajando desde casa, muy atentos a la evolución del COVID19. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros alumnos toda la ayuda que necesitan, esta causa nos mantiene bien ocupados y con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros mismos.

En ese sentido, ya estamos terminando el mes de abril y no queda tanto para que llegue junio, mes en el que los alumnos de Magisterio terminan su curso académico. Algunos de ellos no sólo terminarán curso sino que finalizarán también la carrera, con lo que ello implica.

Estos futuros maestros, que están proyectando ya sus exámenes finales y trabajos de fin de grado para dicho mes de junio, no han tenido tiempo de aburrirse, todo lo contrario: están más atareados que nunca. Tanto que no han tenido tiempo de plantearse dónde les llevará el siguiente paso de su futuro profesional.

¿Qué hacer después de terminar el grado de Magisterio?

No importa lo que esté pasando en el mundo, la vida nunca se detiene, todo sigue adelante y, en ese sentido, los alumnos que van a finalizar su grado de Magisterio este próximo mes de junio tienen que empezar a pensar ya en el siguiente paso que van a dar.

La decisión más repetida por decenas y decenas de estos recién graduados (por algo será…) es prepararse las siguientes oposiciones para maestros y maestras, es decir, las oposiciones docentes del año 2021.

Una vez que hemos tomado esta decisión, es muy importante tener claro cómo será el proceso que nos espera y es ahí donde entra en juego la ayuda de Academia CEVI. De hecho, hemos preparado para vosotros un breve vídeo explicativo donde os contamos, resumidamente, en que consistirá dicho proceso selectivo. Aquí os dejamos el enlace, ¡no olvidéis echarle un vistazo y tomar buena nota de él!

Academia CEVI te proporciona todos los recursos para poder completar este proceso con éxito

En Academia CEVI ya puedes reservar tu plaza para la preparación de las oposiciones del año 2021, sabiendo que hemos diseñado soluciones para cualquier escenario posible. Con nosotros tendrás esa tranquilidad que necesitas para afrontar estos momentos de incertidumbre.

En ese sentido, debes saber que nos ocupamos de tu preparación al completo, de forma íntegra, incluyendo la realización de los distintos cursos homologados que necesitas para la parte de “otros méritos”. Incluso te podemos ayudar a conseguir el certificado B2 de inglés que se exige para esta oposición, ya que somos Centro Examinador Oficial de APTIS.

Recuerda que el verano es el momento idóneo para realizar los cursos homologados que te ofrecemos, cursos con los que podrás completar tu baremo y conseguir la máxima puntuación posible de cara a esta oposición del año 2021.

Tenemos cursos homologados de nuevas metodologías y muchos otros, todos ellos al mejor precio del mercado. Preparamos todas las especialidades de maestros que hay disponibles, es decir, tenemos todo lo necesario para conseguir una preparación 100% óptima. ¡No te quedes sin tu plaza de maestro/a: contacta con Academia CEVI ya!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje