Prepárate tu título de inglés en verano en Academia CEVI

Prepárate tu título de inglés en verano en Academia CEVI

Academia CEVI lleva organizando, desde el año 2011, cursos intensivos de verano para poder realizar los exámenes de Cambridge, TOEIC o APTIS durante el mes de septiembre.

El verano es para muchos la época perfecta para adquirir todos aquellos conocimientos que, por falta de tiempo libre, no hemos podido obtener durante el curso escolar.

El B1: un título que puede abrirte muchas puertas

Si eres estudiante universitario, puedes aprovechar este periodo del año para sacarte el B1, sabiendo que este título es necesario para la consecución del grado.

El título B1 también es necesario para poder entrar en cualquier máster universitario. En este sentido, el verano es la época ideal para obtener este título B1 de inglés de cara a poder aportarlo al matricularnos en septiembre.

Recordaros que en Academia CEVI somos centro preparador oficial de Cambridge English y centro examinador de TOEIC.

 

 

Cursos intensivos para preparar el B2 o el C1

También ponemos a vuestra disposición nuestros cursos intensivos de B2 y C1 de inglés, títulos que harán que tu currículum vitae se diferencie de los demás, destacando por encima del resto.

Este tipo de cursos son idóneos tanto para maestros como para profesores ya que los habilita para poder desempeñar puestos de trabajo bilingües.

Todos nuestros cursos intensivos de verano empiezan el 1 de julio y terminan en el mes de septiembre, es decir, tienen una duración cercana a los 3 meses.

 

 

Matricúlate ya en nuestros cursos de verano 2019

Para este verano 2019, hemos preparado grupos tanto de B1, como de B2 y C1. Comentaros una de las novedades que hemos introducido este año para los cursos correspondientes al B1: la posibilidad de ir rotando los horarios.

Es decir, se trataría de un curso de inglés normal pero con la posibilidad de ir alternando los horarios cada semana. Algo imprescindible para que, aquellas personas que trabajan por turnos, puedan venir una semana en horario de mañana y otra por las tardes, según sus necesidades laborales.

La matrícula ya está abierta, así que, si no quieres quedarte sin plaza, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros lo antes posible y dejarla reservada.

Entra en https://www.academiacevi.com/contactar/ y comunícate con nosotros por la vía de contacto que mejor te venga. Esperamos noticias vuestras.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje