Prepárate las Oposiciones de Primaria 2021 de forma Online con CEVI

Prepárate las Oposiciones de Primaria 2021 de forma Online con CEVI

Aún recordamos la emoción que sentimos hace tan sólo unas semanas cuando descubrimos que 158 de nuestros alumnos habían conseguido plaza en las oposiciones para el Cuerpo de Maestros de este 2019. Conseguir 158 plazas en una oposición como esta no es nada fácil pero en Academia CEVI fuimos capaces de lograrlo.

Y es que hemos demostrado con creces que confiar en Academia CEVI es una apuesta segura, contamos con los mejores preparadores de Albacete y, muy probablemente, de toda la Región y eso lo saben muy bien nuestros alumnos ya que han trabajado junto a nosotros, codo con codo, estos últimos meses. ¡Gracias por confiar en CEVI!

En cuestión de oposiciones no hay tiempo que perder y no podemos estar mirando eternamente atrás sino que tenemos que centrarnos en el futuro. En este caso, nosotros ya tenemos la vista puesta en lo que van a ser las Oposiciones de Educación Primaria del año 2021. ¿Te apuntas?

 

Prepara tu oposición para maestro desde la comodidad de casa

Si estás pensando en prepararte las oposiciones para Maestro del año 2021, debes saber que en Academia CEVI cuentas con todo lo que necesitas para garantizar tu éxito. Estamos desarrollando cursos de preparación presencial, semi-presencial y en la modalidad online para daros todas las facilidades del mundo. Tú eliges cómo quieres trabajar, nosotros hacemos el resto.

En caso de que prefieras trabajar desde la comodidad de tu casa, nosotros te recomendamos optar por la alternativa del curso de preparación online ya que éste te brinda la oportunidad de ponerte tu propio ritmo, estudiando y trabajando en los horarios que mejor te vengan.

Si quieres conocer toda la información referente a este curso de preparación online para las Oposiciones a Primaria 2021, sólo tienes que entrar en este enlace, rellenar el formulario que se muestra con los datos que se indican y así poder solicitarnos la información que más te interesa.

 

Solicítanos información sin compromiso

Una vez dentro de nuestro formulario online, recuerda dejarnos tu nombre y apellidos, tu número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto contigo y pasarte por allí la información que nos solicitas.

Importante también que nos digas qué especialidad te gustaría prepararte (Educación Primaria, Educación Infantil, PT, Música, Educación Física o Inglés), que rellenes el campo “Comentarios” si quieres comentarnos alguna cosa distinta y, por último, que aceptes la Ley de Protección de Datos para que podamos ponernos en contacto contigo.

Estarás a un solo paso de recibir la preparación más completa, motivadora, apasionante e individualizada que encontrarás en Albacete, la preparación de Academia CEVI. Si quieres cumplir tu sueño, prepárate online con Academia CEVI y no habrá quien te pare.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje