Prepárate las Oposiciones de Magisterio Inglés 2019 con Academia CEVI, ¡ahora también en Cuenca!

Prepárate las Oposiciones de Magisterio Inglés 2019 con Academia CEVI, ¡ahora también en Cuenca!

Si tienes en mente prepararte las oposiciones a Magisterio de inglés del próximo año 2019, ha llegado la hora de ponerse a estudiar en serio y si cuentas con algo de ayuda extra para poder prepararte dichas oposiciones, pues muchísimo mejor.

Ahora tienes la gran suerte de contar con Academia CEVI y su departamento CEVI Formación para prepararte estas oposiciones de la mejor manera posible, verdaderos especialistas en Oposiciones de Magisterio tanto de la especialidad de Inglés como de muchas otras (Primaria, Infantil, etcétera).

Y lo mejor de todo es que ahora puedes realizar el curso presencial con el que recibirás la mejor preparación en dos ciudades de nuestra región: Albacete y Cuenca. Así es, además de en nuestra sede central de Albacete, hemos abierto un grupo presencial de preparación para estas oposiciones de Magisterio 2019 en nuestras dependencias de Cuenca.

Si vives o trabajas en esta última ciudad, te interesa apuntarte este teléfono: 967 963 359. Llámanos para recibir más información sobre dicho grupo o para realizar directamente la reserva de tu plaza. ¡Date prisa porque las plazas están limitadas y cada vez quedan menos!

Para los que viváis o trabajéis en Albacete, el número de teléfono al que tenéis que llamar para informaros o realizar vuestras reservas es el de siempre: 967 963 359. En ambos casos, podéis mandarnos vuestros emails a la dirección cevi@academiacevi.com o a info@ceviformacion.com, sin olvidarnos de la posibilidad de que os comuniquéis con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook CEVI Formación, Facebook Academia CEVI, Google+ y Twitter).

¿Y por que prepararte la especialidad de inglés y no otra? Pues entre otras cosas porque esta especialidad de Magisterio ofrece actualmente una gran cantidad de plazas disponibles en las nuevas convocatorias para las oposiciones que se van a celebrar en las distintas comunidades autónomas de nuestro país.

Podemos confirmaros, por nuestra propia experiencia, que es una de las oposiciones en las que más probable es conseguir plaza, de hecho, en las últimas convocatorias celebradas en Castilla-La Mancha, y en regiones limítrofes, han sido muchos los alumnos de nuestra academia los que han conseguido su propia plaza gracias a la preparación que les ofrecimos con nuestros grupos presenciales y de formación a distancia.

Y lo mejor de todo es que recibir la mejor preparación para obtener una de estas plazas públicas, te costará mucho menos de lo que piensas. Empieza por reservar plaza en cualquiera de los grupos que tenemos disponible: sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y abonar una primera mensualidad que te será descontada al final de tu preparación. ¡Así de sencillo, así de fácil!

Recuerda que puedes elegir entre dos modalidades de preparación distintas: apuntarte a un grupo presencial o ser incluido en un grupo semipresencial. Lo hacemos así para facilitaros las cosas ya que sabemos que no todos nuestros alumnos tienen las mismas necesidades y gustos. Veamos las diferencias entre un tipo de grupo y otro:

  • Grupos presenciales: incluyen cuatro horas de clases semanales, impartidas un único día a la semana. Dichos grupos van dirigidos, principalmente, a aquellos opositores que se preparan y se presentan por primera vez a esta oposición. El precio de este tipo de grupos es de 175€/mes.
  • Grupos semipresenciales: incluyen cuatro horas de clases mensuales, impartiéndose en un único día del mes, siempre en sábado para que todo el mundo pueda acudir a ellas. Estos grupos van dirigidos, mayoritariamente, a aquellos opositores que ya se han preparado estas oposiciones en alguna otra ocasión y que prefieren una preparación menos “presencial”. El precio de estos grupos es de 155€/mes.

Comentaros también que en Academia CEVI contamos con tres preparadores de excepción: Irene Chumillas, Rocío González e Iván Merino. Sin duda alguna, preparadores ampliamente conocidos en toda la región, de reconocido prestigio y ampliamente recomendados por decenas de alumnos que ya se han preparado estas y otras oposiciones con su ayuda, consiguiendo excelentes resultados.

Irene Chumillas es, precisamente, la responsable de Academia CEVI en Cuenca, así que será vuestra preparadora si decidís apuntaros a uno de los grupos presenciales o semipresenciales que os ofrecemos en dicha ciudad. Toda una garantía de calidad y éxito ya que ha sido miembro de los tribunales de años anteriores, así como del colectivo que desarrolló el proyecto Bilingüismo Castilla-La Mancha 2016. Una excelente preparadora especializada en este tipo de oposiciones desde el año 2015 y dedicada, durante toda su trayectoria profesional, a proyectos educativos completamente punteros dentro del mundo de los idiomas.

Rocío González es preparadora desde el año 2013 y, al igual que en el caso de Irene, ha sido miembro de tribunales en años anteriores. Señalar también que es coautora de diferentes libros relacionados con la preparación de este tipo de oposiciones (destacamos, por ejemplo, su libro de “atención a la diversidad”) y de varios cursos homologados de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (“Aprendizaje cooperativo” y “Aprendizaje basado en proyectos”). Por último, pero no menos importante, decir que es fundadora y directora del sitio web “El rinconcito de la maestra Rocío”, así como embajadora de la aplicación educativa “ClassDojo”.

Iván Merino, es otro de nuestros estupendos preparadores. Ha sido coautor del temario para la preparación de estas oposiciones en CEVI Formación, preparador a distancia y presencial en CEVI Formación desde el año 2015. También es colaborador en acciones educativas enfocadas a las nuevas tecnologías y especialista en la introducción de temáticas propias de las TIC en las programaciones y unidades didácticas propias de este tipo de oposiciones.

Con este auténtico “equipazo” el éxito está asegurado, de hecho, basta con observar los resultados obtenidos por Academia CEVI en anteriores convocatorias para descubrir que estamos en lo cierto. Confía en nosotros y conseguirás el trabajo de tus sueños. ¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros y juntos no habrá quien nos pare!

Más información y reservas en este enlace: https://ceviformacion.com/cursos/magisterio-de-ingles-presencial/. ¡¡No te quedes sin tu plaza!!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje