Prepárate las Oposiciones para Maestro de Inglés con Academia CEVI, ¡con nuestro sorteo puede salirte gratis!

Prepárate las Oposiciones para Maestro de Inglés con Academia CEVI, ¡con nuestro sorteo puede salirte gratis!

Como muchos de vosotros sabréis, una de las especialidades de Academia CEVI es la preparación de oposiciones, sobre todo las que tienen que ver con el mundo de la docencia y la enseñanza, por ejemplo las de Educación Primaria y/o Secundaria.

De hecho, hace tan sólo unas semanas que terminamos el proceso de preparación de las últimas oposiciones del Cuerpo de Maestros que hemos preparado hasta la fecha y los resultados obtenidos no pudieron ser más satisfactorios: 158 plazas conseguidas, 158 sueños cumplidos.

No obstante, no nos gusta perder el tiempo y, por eso, ya estamos inmersos en una nueva e ilusionante aventura: la de preparar las oposiciones de Secundaria que se celebrarán en el 2020. Queremos repetir la proeza de este año o, incluso, conseguir aún mejores resultados, si eso es posible. Sigue leyendo si quieres soñar con nosotros.

Grandes preparadores tanto para Secundaria como para Primaria

No importa si hablamos de preparar las oposiciones de Secundaria o de Primaria, si quieres convertirte en maestro de inglés, confiar en Academia CEVI es una gran opción: contamos con el mejor equipo de profesionales, capaces de encarar este complejo desafío con esfuerzo, dedicación, responsabilidad, trabajo y la mejor de las sonrisas.

Un nuevo proyecto en el que contamos con todos vosotros, atreveros a soñar a nuestro lado y juntos no habrá quien nos pare. Profesionales de la talla de Rocío González, Tania Martínez o Iván Merino, entre otros preparadores de gran valía y calidad humana, estarán a vuestra entera disposición para garantizar el mayor de los éxitos.

¿Estás dispuesto a trabajar duro? ¿Realmente quieres hacer realidad tu sueño? Entonces contacta con Academia CEVI y pregúntanos por los cursos de preparación que hemos diseñado tanto para inglés de Secundaria como de Primaria.

 

Curso de preparación presencial para Secundaria y online para Primaria

Si estás interesado en prepararte la especialidad de inglés para Secundaria, debes darte la mayor prisa posible ya que este mes de septiembre comenzamos los nuevos grupos de preparación. Un fantástico curso presencial del que apenas nos quedan plazas disponibles. ¡Contacta con Academia CEVI hoy mismo y no te quedes sin cumplir tu sueño!

Puedes acceder a este formulario online para ponerte en contacto con nosotros y que te enviemos toda la información sobre estas oposiciones de Secundaria que se celebrarán el próximo año 2020. Hay mucho que hacer y poco tiempo por delante, ¡no malgastes esta oportunidad!

En el caso de las oposiciones de Primaria, tanto para inglés como para el resto de especialidades, disponemos de un poco más de tiempo para prepararlas, ya que se celebrarán dentro de 2 años, en el 2021. No obstante, conviene empezar a trabajar cuanto antes mejor y, por eso, estamos preparando un estupendo curso de preparación online. Curso que, con algo de suerte, podrás conseguir de manera completamente gratuita

 

Gana una plaza gratis en nuestro Curso “Funcionarízate a tu rimo Plus”

Tal y como os hemos anunciado a través de nuestra página de Facebook, hemos creado, en colaboración con nuestros amigos de “Funcionarizate” (no olvidéis visitar su Facebook y su página web) un concurso “loco, loco” y, de hecho, la “hemos liado buena”.

¿Por qué decimos esto? Pues porque vamos a sortear una plaza en un magnífico curso de preparación online para las próximas oposiciones de maestro de inglés que hemos titulado “Curso Funcionarízate a tu ritmo Plus”. Una manera sencilla y original de conseguir la mejor formación posible sin que te cueste un solo euro.

Apúntate al concurso entrando en este enlace y siguiendo todos los pasos que allí te indicamos. Si resultas ganador podrás preparar estas oposiciones desde la comodidad de tu casa, con un itinerario formativo perfectamente testado y de alta calidad. ¡No se puede pedir más!

Date prisa en participar, el próximo día 17 de septiembre se acaba el plazo y publicaremos en nuestro Facebook el nombre del ganador o la ganadora. ¡Mucha suerte para todos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje