Prepárate las Oposiciones de Limpieza y Servicios Domésticos de la JCCM con Academia CEVI

Prepárate las Oposiciones de Limpieza y Servicios Domésticos de la JCCM con Academia CEVI

Sois muchos los que nos preguntáis por estas oposiciones a través de nuestras vías de contacto, así que hemos decidido crear este post para compartir con vosotros toda la información que os puede resultar útil de cara a prepararos las oposiciones de Limpieza y Servicios Domésticos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM).

 

Plazo de inscripción

Lo primero que hay que hacer, cuando decidimos centrar nuestra atención en unas oposiciones concretas, es enterarse del plazo de inscripción de las mismas y apuntarnos a tiempo.

En el caso de las Oposiciones de Limpieza y Servicios Domésticos de la Junta, ese plazo iba a del 25 de febrero al 22 de marzo de este 2019, es decir, finalizó hace ya unos cuantos días.

Por tanto, sentimos decirte que si no te apuntaste en su momento, ahora ya no podrás hacerlo. Tal ver en próximas convocatorias.

 

¿Cómo prepararnos las pruebas?

Aquellos que tuvieron la suerte de inscribirse a tiempo en estas oposiciones, ahora deben enfocar toda su atención en encontrar la mejor manera de prepararse las pruebas que se celebrarán dentro de unos meses.

A priori, la fecha prevista para la realización del examen apunta al próximo mes de septiembre, así que no hay tiempo que perder: conviene empezar a prepararse cuanto antes para que “no nos pille el toro”.

Puedes optar por prepararte las pruebas por tu cuenta pero sabemos que esta opción no siempre es fácil de llevar a cabo, además, siempre viene bien contar con la ayuda de profesionales que supervisen nuestro trabajo y nos asesoren. Ahí es donde entra en juego la figura de una buena academia que nos ayude a prepararnos.

 

 

Curso de preparación online de Academia CEVI

Tenemos buenas noticias que ofreceros: Academia CEVI está organizando un curso online de preparación para estas oposiciones, con lo que contarás con los mejores preparadores para afrontar el examen con las mayores garantías de éxito.

Hemos optado por la opción del curso online ya que sabemos que para vosotros es lo más cómodo, podéis ir estudiando y trabajando desde casa pero contáis con un tutor personal para dirigir todo el proceso y evitar que caigáis en algunos errores que todos podemos cometer cuando hablamos de preparar oposiciones.

Este fantástico curso será dirigido por un profesor que trabaja actualmente como encargado del servicio de limpieza dentro de una institución asociada a la JCCM, es decir, cuenta con su propia plaza y sabe perfectamente lo que significa prepararse estas oposiciones con éxito.

Gracias a este magnífico profesor, que cuenta con una dilatada experiencia preparando este tipo de oposiciones, hemos podido desarrollar un temario propio perfectamente actualizado con el que podréis trabajar al apuntaros a nuestro curso online.

 

Principales características de nuestro Curso Limpieza Online 2019

  • Material descargable.
  • Vídeos explicativos.
  • Tutor personal del curso para resolución de dudas por correo electrónico.
  • Actualizaciones de temario.
  • Simulacros auto-evaluables.
  • Desbloqueo de temas al pasar un test.
  • La tutorización durará hasta finales de Septiembre (en previsión de que se celebre el examen en dicho mes). En el mes de Julio no habrá contestación de dudas por correo electrónico, aunque sí se tendrá acceso a la plataforma ininterrumpidamente.

 

Precios y Vías de comunicación

El precio de este completo curso son 290€, con todo ya incluido. Además, para facilitaros las cosas aún más, os damos la opción de fraccionar el pago en 2 partes:

  • PAGO 1: 145 Euros. Lo realizas al matricularte.
  • PAGO 2: 145 Euros. Se hace un mes después de la matriculación.

Si necesitas más información o quieres reservar plaza directamente, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 967 963 359/ 623 184 934 (también atendemos Whatshapp), mandándonos un email a [email protected] o dejándonos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook Academia CEVI, Facebook CEVI Formación, Twitter y Google My Business).

Recuerda que ahora contamos con dos sedes en Albacete: no dudes en visitarnos en la Calle Blasco de Garay nº 11 (02003) o en Travesía Palencia-Guadalajara nº 10, Bajo (02001). ¡Más información del curso online en este enlace!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje