Prepárate las Oposiciones a Correos con Academia CEVI, tu centro de formación en Albacete

Prepárate las Oposiciones a Correos con Academia CEVI, tu centro de formación en Albacete

¿Estás pensando en prepararte las Oposiciones a Correos? ¿Te gustaría contar con la mejor ayuda para conseguir una de las múltiples plazas que se van a ofertar? Sigue leyendo este artículo porque lo que te contamos te va a interesar.

Lo primero que tienes que tener claro es que prepararse las Oposiciones de Correos merece la pena y mucho. ¿Qué por qué? Por muchos motivos, empezando porque si consigues plaza podrás trabajar muy cerca de tu casa, encontrando un puesto de trabajo indefinido en tu propia provincia o, con algo de suerte, en tu propia localidad.

Tener un trabajo fijo, es decir, un puesto de trabajo para toda la vida es un auténtico privilegio hoy en día, algo que muy pocos pueden decir y que, si trabajas para Correos, tendrás asegurado sí o sí. Otra razón de peso para prepararte estas oposiciones concienzudamente.

El salario que recibirás por desempeñar un puesto de trabajo en Correos es bastante bueno, y más viendo los sueldos que encontramos actualmente en el mercado laboral en muchas ocasiones. Hablamos de entre 1.200 y 1.700 euros mensuales, dependiendo del puesto que acabes desempeñando dentro del organigrama de Correos. No está nada mal, ¿verdad?

El horario de trabajo es realmente cómodo ya que se recurre a una jornada continua de trabajo realizada por las mañanas, normalmente de 8:00 a 15:00 horas, quedándote el resto de la tarde libre para realizar todas las actividades que tú quieras, descansar, estar con tu familia, con tu pareja, con tus amigos o con quien tú quieras. Es decir, podrás compatibilizar perfectamente tu vida laboral con el resto de tu vida personal.

Podrás disponer de un mínimo de cuarenta días de vacaciones al año, incluyendo “días de asuntos propios” que podrás solicitar para solucionar cuestiones urgentes o para lo que tú creas conveniente. Es decir, serás un auténtico privilegiado tanto en este tipo de cuestiones como en muchas otras, por algo Correos es una de las empresas estatales mejor valoradas de nuestro país.

Trabajar para Correos también tiene otras muchas ventajas, a poco que preguntes a cualquier persona que trabaje actualmente allí, o investigues por tu cuenta, descubrirás que no estamos exagerando para nada. Además, ahora es un gran momento para opositar ya que hay más posibilidades que nunca de conseguir plaza puesto que se espera una convocatoria de plazas bastante amplia durante estos dos próximos años.

Entra en este enlace e infórmate aún mejor descargándote la convocatoria en formato “PDF”, así como las instrucciones para poder inscribirte en esta oferta pública de empleo, oferta que te puede llevar a trabajar directamente en Correos, a conseguir el trabajo de tus sueños.

En Academia CEVI creemos ti, confiamos en tus posibilidades, ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a creer en ti, a confiar en la ayuda que te vamos a proporcionar? Hazlo y ya verás como sales ganando. Un futuro brillante te espera, sólo tienes que dar el primero paso, contactar con Academia CEVI: tu academia de confianza en Albacete.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje