Prepárate el examen APTIS de forma online y consigue el certificado en tiempo récord

Prepárate el examen APTIS de forma online y consigue el certificado en tiempo récord

¿Te gustaría terminar el año consiguiendo tu certificado oficial de inglés? ¿Tal vez sea uno de tus buenos propósitos para el año que viene? Sea como sea, en Academia CEVI te ofrecemos una alternativa para cumplir tu sueño en tiempo récord: ¡prepárate el examen APTIS General de forma online!

Nosotros podemos ayudarte tanto a la hora de prepararte las pruebas como de examinarte ya que, como muchos vosotros sabréis, Academia CEVI es centro examinador oficial de APTIS en Albacete, el popular y prestigioso certificado diseñado y expedido por el famoso British Council.

De hecho, varias veces al año ofrecemos, a nuestros alumnos y seguidores, la posibilidad de examinarse en nuestras propias instalaciones de Albacete, así de sencillo y así de cómodo. Contacta con nosotros para solicitarnos información sin compromiso sobre las próximas convocatorias disponibles.

Nuestro curso online: la forma más rápida y sencilla de prepararte este examen

¿Estás buscando una forma rápida y sencilla de conseguir tu certificado oficial Aptis? Tus deseos se han hecho realidad gracias a nuestro curso online para preparar el examen Aptis General. Nada como un curso online para poder prepararte desde la comodidad de tu hogar o de donde tú quieras. Tú decides cuándo y cómo, nosotros nos encargamos de supervisar tu aprendizaje y de proporcionarte las herramientas adecuadas.

Eso sí, os recomendamos realizar este curso aproximadamente un mes antes de la fecha que tengáis prevista para examinaros, para que todo lo que aprendáis esté reciente y podáis acudir a dicho examen con las máximas garantías de éxito. En ese sentido, debéis tener muy claro las fechas de examen que hay disponibles en Academia CEVI para las próximas semanas y meses.

También debemos dejar claro que este curso no es un medio para aprender inglés en poco tiempo sino más bien una herramienta con la que podréis conocer perfectamente el examen Aptis General y prepararlo en tiempo récord. Para ello os ofrecemos distintos simulacros reales del examen y os proporcionamos el mejor material didáctico y todos los recursos que necesitáis para obtener tu certificado oficial de inglés.

 

¿En qué consiste el examen y cómo te ayudaremos a prepararlo?

El examen Aptis General consiste, básicamente, en varias pruebas con las que se evalúan las principales capacidades necesarias para poder manejar este idioma dentro de los diferentes niveles de complejidad establecidos por el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

La prueba principal evalúa nuestras habilidades con la gramática inglesa y con el vocabulario de dicho idioma pero también hay otras pruebas donde se evalúa la comprensión lectora, la expresión escrita, la comprensión auditiva y, por supuesto, la expresión oral. Al final, obtenemos unos resultados que son los que marcan en qué nivel de conocimientos nos encontramos actualmente.

Y es que, al contrario de lo que ocurre con otros exámenes oficiales, con Aptis siempre consigues un certificado oficial, lo que cambia es el nivel acreditado, que será uno u otro en función de lo acertado que estés al realizar el correspondiente examen.

Apúntate a nuestro curso online y te proporcionaremos todos los elementos que garantizan el éxito en este examen:

  • Simulacros con preguntas de examen y duración real (corregidos y con feedback).
  • Vídeos tutoriales explicando el examen.
  • Ejemplos de exámenes reales.
  • Recursos extra de apoyo.
  • Curso dirigido directamente para obtener tu certificado APTIS.

¡No te lo pienses más, tienes mucho que ganar y nada que perder! ¡Te esperamos en Academia CEVI!

 

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje