Prepárate la especialidad de Música de las Oposiciones para Secundaria 2021 con Academia CEVI

Prepárate la especialidad de Música de las Oposiciones para Secundaria 2021 con Academia CEVI

Imaginamos que muchos de vosotros estaréis al corriente de que el pasado 17 de noviembre se celebró la correspondiente Mesa Sectorial en la que se decidió que las próximas oposiciones de Secundaria, para la especialidad de Música, se celebrarán el próximo mes de junio.

En esta misma Mesa Sectorial, se confirmó el número de plazas que se va a ofertar finalmente para esta especialidad de Educación Secundaria, nada más y nada menos que 10 plazas. Una noticia muy positiva para todos los que estaban pensando en prepararse la especialidad de Música, sin duda alguna.

Y es que recordemos que el año pasado dicha especialidad no estaba entre las que fueron convocadas, por tanto, el aviso de que finalmente si se van a convocar plazas de Música para Secundaria ha sido una grata sorpresa para todos nosotros. ¡Una buena forma de acabar este 2020!

No hay tiempo que perder, ¡apúntate ya a nuestro curso de preparación intensivo!

Una vez que conocemos esta fantástica noticia es momento de actuar con premura ya que no quedan muchos meses para la fecha señalada, junio del 2021, y a la hora de preparar una oposición de estas características, el tiempo nunca sobra.

Es por eso que hemos organizado en tiempo récord un grupo intensivo de preparación para esta especialidad de Música, con el objetivo de ayudar a todo aquel que así lo decida a preparar esta oposición de Secundaria.

Si quieres recibir una formación de calidad impartida por los mejores preparadores, date prisa y apúntate ya mismo a nuestro curso intensivo. Las clases empiezan este mismo mes de diciembre y no hay tiempo que perder. ¡Contacta con Academia CEVI hoy mismo y formaliza tu inscripción!

Academia CEVI: especialistas en preparar oposiciones dentro del sector educativo

Para aquellos que todavía no nos conozcan, podemos decir que somos auténticos especialistas en preparar oposiciones relacionadas con el sector educativo, ya estemos hablando de Magisterio, de Inspectores de Educación o, en este caso, de Educación Secundaria.

Estamos en condiciones de diseñar y desarrollar un magnífico curso de preparación con el que os garantizamos las máximas posibilidades de éxito. Contamos con los mejores preparadores y el mejor material de estudio, lo que incluye el temario de la oposición perfectamente actualizado y distintos ejemplos reales de exámenes anteriores.

Nuestros resultados en anteriores convocatorias han sido realmente buenos, como pueden demostrar muchos de nuestros antiguos alumnos y alumnas que hoy en día realizan el trabajo de sus sueños: ser maestro o profesor.

Tú puedes ser el siguiente, no te lo pienses más, contacta con nosotros y recibe toda la información que necesites sin compromiso alguno. ¡Juntos seremos imparables!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje