Prepárate con CEVI Formación y descubre un futuro lleno de posibilidades

Prepárate con CEVI Formación y descubre un futuro lleno de posibilidades

Con el panorama económico que vivimos actualmente la posibilidad de emprender y montar tu propio negocio se ha convertido en una opción a tener cada vez más en cuenta, por eso, no es de extrañar que se celebren cada vez más a menudo iniciativas como la que tuvo lugar en Albacete el pasado 12 de mayo, con las primeras Jornadas de Emprendimiento.

Dichas jornadas fueron organizadas por la Asociación de Economistas y Futuros Emprendedores (ASEFE) en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, y más concretamente del Área de Juventud y del Servicio de Promoción Económica, teniendo como firme objetivo el promocionar la denominada “cultura emprendedora” entre los albaceteños, sobre todo, entre el público más joven.

Para ello se ofrecieron diferentes fórmulas de colaboración y patrocinio y se ofrecieron ejemplos concretos de emprendedores de éxito en nuestra ciudad, por ejemplo, el proyecto “StarAB”, con Jaime Ballesteros, su máximo responsable a la cabeza.

No obstante, no fue el único profesional que estuvo presente en estas jornadas sino que fueron muchos los emprendedores que apoyaron la iniciativa y ofrecieron consejos y directrices a los asistentes para que puedan llevar a cabo sus proyectos empresariales.

Dichas jornadas, celebradas en el Centro Joven Municipal de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 18:30h, fueron un auténtico éxito y contaron con una amplia participación de público, contando con numerosos asistentes de Albacete y otros puntos de la región. Todos ellos pudieron ser atendidos “in situ” por personal del Servicio de Promoción Económica que les asesoró sobre las diferentes ayudas municipales existentes y sobre los requisitos técnicos y legales existentes actualmente para poder enfrentarse a la no siempre sencilla tarea de poner en marcha un proyecto de negocio.

Desde Academia CEVI y CEVI Formación apoyamos la celebración de este tipo de iniciativas en nuestra ciudad, de hecho, nos hicimos eco de esta información cuando las Jornadas se presentaron en público hace ya unos cuantos días para que muchos de vosotros pudierais asistir a las mismas.

Creemos que emprender e innovar es fundamental para un crecimiento y desarrollo óptimo del tejido empresarial español y animamos a todos los jóvenes albaceteños a hacerlo o, al menos, a plantearse esta posibilidad.

Eso sí, para emprender y poder innovar es necesario formarse adecuadamente: una formación de calidad es el mejor aliado de un buen emprendedor y, en ese sentido, en CEVI Formación podemos ayudarte, ofreciéndote una amplia oferta formativa. Formación de primer nivel en diferentes áreas de conocimiento y sectores industriales.

Recuerda que hace poco os estuvimos hablando de nuestros grupos de preparación para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior de nuestra región pero no son los únicos cursos que hemos estado realizando estos últimos meses, ni mucho menos. De hecho, todos los años os ofrecemos un extenso catálogo de cursos formativos tanto para trabajadores y estudiantes como para personas en situación de desempleo.

Lo mejor es que os pongáis en contacto directamente con nosotros y así os podremos informar de manera más detallada y precisa de aquellos cursos y servicios que os puedan interesar más. Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros fácilmente con nosotros:

Te espera un futuro brillante, un camino lleno de éxitos y proyectos estimulantes por emprender, sólo tienes que prepararte de la mejor manera posible y con CEVI Formación lo conseguirás sin duda alguna. Tu centro formativo de confianza en Albacete.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje