¿Estás interesado en prepararte las Oposiciones de Magisterio del 2019? Contacta con nosotros ya

¿Estás interesado en prepararte las Oposiciones de Magisterio del 2019? Contacta con nosotros ya

Parece que queda mucho tiempo para que llegue el 2019 y así es, sin embargo, en cuestión de oposiciones el tiempo pasa volando. Cuando nos queramos dar cuenta estaremos en las semanas previas a la realización de las distintas pruebas, así que más vale empezar a prepararlas cuanto antes.

En lo referente a las Oposiciones de Magisterio de dicho año, decir que sois muchos los que nos habéis ido preguntando por nuestro curso de preparación a dos años, del cual hicimos un artículo hace ya un tiempo, el cual podéis leer todavía accediendo a este enlace: pincha aquí.

A todos os decimos lo mismo, así que lo vamos a poner en este artículo, por escrito, para poder aclarar vuestras dudas de una vez por todas, o al menos intentarlo.

El caso es que nuestros cursos presenciales para preparar las Oposiciones de Magisterio del 2019 no comenzarán hasta el próximo mes de septiembre de este 2018, no obstante, podéis poneros en contacto ya con nosotros para reservar vuestra plaza y que os facilitemos numerosa información.

A toda esa gente que está interesada en nuestros cursos de preparación, queremos darle las gracias por el interés mostrado y decirle también que vamos a preparar las Oposiciones de Magisterio para el curso 2018/2019 en diferentes especialidades: inglés, primaria, infantil, música, pedagogía terapéutica y educación física.

Ofreceremos una preparación integral y completamente personalizada, adaptándonos a las necesidades concretas de cada uno de nuestros alumnos. Para ello contamos con los mejores profesionales, preparadores que poseen una amplia experiencia ayudando a un gran número de opositores a preparar la oposición elegida y habiéndoles ayudado a conseguir la plaza que les dio acceso al trabajo de sus sueños.

Preparadores de primer nivel que, además, han formado parte de los tribunales de calificación de los procesos realizados en anteriores oposiciones, por lo que conocen perfectamente todo ese mundo y pueden orientarte óptimamente para que te centres en los puntos más importantes, aquellos que te garantizan el éxito en esta oposición.

Las clases presenciales tendrán lugar una vez a la semana y se basarán, sobre todo, en la parte más práctica de la oposición, así como en el desarrollo del temario, puesto que sabemos que son las partes que más os interesan trabajar y que soléis llevar más “flojas”.

Ayer mismo, miércoles 25 de abril a las 19:00h, tuvimos una reunión informativa sobre estas oposiciones y el curso de preparación que dará comienzo en Septiembre. A dicha reunión asistió un gran número de personas que recibieron de primera mano, por parte de nuestros preparadores, información detallada sobre cómo va a ser este proceso de oposición y qué metodologías vamos a utilizar dentro de nuestro curso.

También se ofreció información sobre aquellos cursos homologados que ponemos a vuestra disposición con el objetivo de que obtengáis una mayor puntuación en el baremo correspondiente de las Oposiciones de Magisterio 2019.

Si no pudiste asistir, por el motivo que fuese, no te preocupes: aún estás a tiempo de informarte y reservar tu plaza para el próximo curso de preparación de estas oposiciones. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comentárnoslo, nosotros estaremos encantados de atenderte.

Aquí os dejamos las principales vías de contacto de Academia CEVI, con las que podréis comunicaros con nosotros fácilmente. Cuanto antes mejor:

  • Teléfono 967 963 359.
  • Email cevi@academiacevi.com.
  • Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003).
  • Nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Os facilitamos también nuestro horario de atención, para que sepáis cuándo podemos atenderos en nuestras instalaciones de Albacete: lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h, además de los sábados de 10:00 a 13:30h. Los domingos cerramos por descanso.

Como veréis, esta vez contáis con la mejor ayuda para superar las próximas Oposiciones de Magisterio. El año 2019 va a ser vuestro año, el año que conseguiréis vuestra plaza de maestro. No lo dudes más ya que con Academia CEVI todo es posible. ¡Te esperamos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje