¿Quieres prepararte la Especialidad de Orientación Educativa en las próximas oposiciones de Secundaria? ¡Vamos a abrir un nuevo grupo!

¿Quieres prepararte la Especialidad de Orientación Educativa en las próximas oposiciones de Secundaria? ¡Vamos a abrir un nuevo grupo!

Seguimos centrados en la preparación de las Oposiciones de Educación Secundaria que se celebrarán el próximo año, es decir, a lo largo del 2020 pero, en esta ocasión, nos vamos a centrar en la especialidad de Orientación Educativa ya que tenemos previsto abrir un grupo de preparación de manera inminente.

Ya sabéis que en Academia CEVI somos auténticos especialistas a la hora de preparar este tipo de oposiciones, de hecho, hemos diseñado un fantástico curso de preparación online del que os venimos hablando estas últimas semanas y del que aún tenemos mucha más información que ofreceros.

De las 624 plazas de Educación Secundaria que se han convocado para Castilla-La Mancha, de cara al año 2020, la previsión de plazas destinada a la especialidad de Orientación Educativa es de 34. Que no te quepa la duda de que, si te preparas con nuestros especialistas, una de ellas será para ti.

Con nuestro curso de preparación online tendrás todas las herramientas para alcanzar el éxito

Tanto si estamos hablando de la especialidad de Orientación Educativa, como de otras especialidades de Secundaria, te recomendamos contactar con Academia CEVI para informarte acerca de nuestro fantástico curso de preparación online. Si te estás preparando estas oposiciones y necesitas ayuda con la programación, este curso es tu mejor “baza”.

El nombre del curso ya deja bien claro cuáles son nuestros objetivos: Diseña y elabora tú programación didáctica. Es decir, te ayudamos a preparar la parte de la programación y de las unidades didácticas, sin importar cual sea tu especialidad. Nosotros te proporcionamos toda la información y supervisión que necesitas para realizar tu propia programación, una programación de “diez”.

Contacta con nosotros a través del teléfono 967 963 359 ó mándanos un email a la dirección de correo electrónico [email protected] para solicitarnos más información o realizarnos una consulta concreta. Estaremos encantados de atenderos por estas vías o por cualquiera de las otras que ponemos a vuestra disposición desde Academia CEVI, vuestra centro preparador de oposiciones en Albacete.

¿Qué incluye este curso de preparación online?

Al apuntaros a este curso de preparación online para las Oposiciones de Secundaria 2020 os garantizamos los siguientes puntos:

  • Recibiréis atención periódica por e-mail.
  • Se os hará entrega de toda la legislación perfectamente actualizada.
  • Os ofrecemos la posibilidad de adaptar la parte didáctica a distintas comunidades autónomas.
  • Se realizarán 2 sesiones de exposición al final de la preparación. Una de ellas al finalizar la programación (hasta el 31 de marzo) y la otra una vez que el alumno haya completado la primera prueba.
  • El desarrollo de la programación y de las unidades didácticas para tener todo acabado con suficiente tiempo de antelación.
  • Contaréis con todo el refuerzo que necesitéis y se realizará corrección de materiales.

Pero eso no es todo, el alumno también obtendrá:

  • Una programación completamente personalizada y actualizada al 100%.
  • Las unidades didácticas, que se definen en la correspondiente convocatoria, perfectamente terminadas.
  • El mejor entrenamiento para defender todo óptimamente en la exposición final.

Todo ello por tan sólo 270,00€ al mes, sabiendo que el curso se desarrollará a lo largo de 12 sesiones repartidas durante 2 meses. Un precio fabuloso para un curso online totalmente práctico y en el que estaréis tutorizados en todo momento. Más información y posibilidad de matriculación en el siguiente enlace: https://campuscevi.com/programacion-secundaria/.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje