Prepárate las pruebas libres de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete con Academia CEVI

Prepárate las pruebas libres de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete con Academia CEVI

Si estás interesado en prepararte las pruebas libres de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete, ahora desde Academia CEVI podemos ayudarte gracias a los nuevos cursos intensivos que vamos a crear para preparar los próximos exámenes de Junio y Septiembre de este año 2018.

Te ofrecemos dos opciones: empezar con las clases en Abril o empezar en Julio, según vayas a presentarte al examen de Junio o al de Septiembre. Con nuestros cursos intensivos te prepararemos perfectamente para que superes sin problemas estas pruebas libres de inglés. ¡Confía en nosotros, confía en tus posibilidades y ya veras como apruebas

Eso sí, deciros que las plazas para estos cursos intensivos son limitadas y que la fecha de inscripción para poder apuntarse a estas pruebas libres expira dentro de muy poco, así que os recomendamos que os vayáis apuntando ya mismo para no quedaros fuera, tenéis hasta el 22 de Marzo para hacerlo. ¡Date prisa y no desaproveches este fantástica oportunidad!

Por si faltaran razones para apuntarte a estos estupendos cursos intensivos de inglés, comentar también que ahora mismo estamos ofreciendo un 10% de descuento a todos los que se apuntan, así que este año no tienes excusa para no prepararte las pruebas libres de la Escuela Oficial de Idiomas.

Infórmate sin compromiso llamándonos al 967 963 359 o mandándonos un email a la dirección cevi@academiacevi.com. Si lo prefieres, también puedes pasarte directamente por nuestras oficinas y preguntarnos lo que necesites en persona, allí te atenderemos encantados y podrás conocer nuestras instalaciones de Albacete.

Estamos en la Calle Blasco de Garay, número 11 de Albacete, muy cerca del centro. Eso sí, recuerda que nuestro horario de atención va de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, además de los sábados por la mañana de 9:30 de 14:00 horas. Del mismo modo, puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) y atenderemos vuestras consultas lo antes posible.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje