Prepárate las Oposiciones a Correos 2019, con Academia CEVI, tu academia de confianza en Albacete

Prepárate las Oposiciones a Correos 2019, con Academia CEVI, tu academia de confianza en Albacete

Llevamos tiempo diciendo que ahora es el momento más oportuno para prepararse las Oposiciones a Correos, una afirmación que no hacemos porque sí sino porque, de cara al próximo año, hay convocadas casi 1.900 plazas para trabajar dentro de Correos. Es decir, hay más posibilidades que nunca de conseguir una de esas nuevas plazas.

Pero para contar con las mayores garantías de éxito no puedes prepararte de cualquier manera, debes acudir a los mejores preparadores. Eso significa acudir a Academia CEVI, tu academia de confianza en Albacete, la academia que hará que cumplas tu sueño de trabajar dentro de Correos, ¡no lo dudes!

El primer paso para cumplir este sueño es informarte convenientemente, para lo que debes ponerte en contacto con nosotros: te ofreceremos toda la información necesaria para que te decidas a afrontar tu futuro con las mayores garantías, las que te ofrece Academia CEVI.

Resumiendo, muy por encima, cabría decir que para las Oposiciones de Correos del año 2019 se celebrará un examen, muy probablemente, durante el próximo mes de septiembre, y que dicho examen incluirá preguntas de tipo test.

Siempre que nos hablan de exámenes con preguntas de tipo test nos solemos asustar pero la realidad es que no tenemos por qué tenerle miedo a este formato, más sabiendo que las respuestas erróneas, en este caso, no restan sobre la puntuación total que vayamos acumulando con las respuestas que contestemos correctamente.

Es decir, nos podemos arriesgar a contestar todas las preguntas, incluso aquellas que no sepamos o en las que tenemos dudas, sin temor a que, si fallamos, nos perjudique sobre las respuestas que sí sabemos y hemos contestado adecuadamente.

No obstante, tenemos que decir que estamos hablando de un procedimiento de tipo concurso-oposición, por lo que una parte de la nota final que obtengamos al final del proceso corresponderá a la que hayamos obtenido en dicho examen, el resto procederá de nuestros méritos personales.

Obviamente, lo más importante es que aprobemos ese examen ya que, de lo contrario, todos los méritos que podamos tener no nos servirán de nada. Y es que sólo se tendrán en cuenta los méritos de opositores que hayan aprobado dicho examen, así que más nos vale tomarnos en serio la preparación de estas pruebas.

Razón de más para prepararse con los mejores docentes, los de Academia CEVI. Nuestro curso de preparación para las Oposiciones a Correos del 2019 tendrá su comienzo el próximo lunes 7 de enero, ya dentro del nuevo año, y contamos con un preparador de excepción, de hecho, aparte de contar con plaza fija trabajando actualmente en Correos, es asistente a las mesas de negociación para el diseño y desarrollo de la convocatoria del año que viene. Por tanto, nadie mejor que él para asesorarnos y preparar a nuestros alumnos.

De este modo, no es de extrañar que contemos con nuestro propio temario para poder preparar esta oposición de la mejor manera posible. Quédate tranquilo-a: viene perfectamente actualizado, nosotros nos encargamos de que el temario esté al día siempre y no te falte ningún tipo de información o contenidos.

El hecho de que el temario esté totalmente actualizado no es algo baladí sino que es esencial. Piensa que en este tipo de oposiciones los contenidos se van actualizando continuamente, durante todo el periodo en el que se desarrolla la preparación. Por tanto, si no estamos un poco atentos, podemos quedarnos sin estudiar y aprender alguna información de última hora pero sumamente valiosa.

Hemos planificado el curso de preparación de la mejor forma posible y os ofrecemos unas condiciones inmejorables. De hecho, el curso incluye los siguientes elementos diferenciadores:

  • La entrega de todos los temas actualizados en formato físico (papel).
  • El desarrollo y la entrega de todas las actualizaciones que vayan surgiendo durante la preparación de la oposición y hasta la misma fecha del examen.
  • Realización de varios simulacros de examen, muy similares al que haréis finalmente en septiembre.
  • Una clase de dos horas a la semana para explicar los diferentes temas, resolver vuestras dudas y realización numerosos simulacros de examen.
  • Material actualizado con respecto a la convocatoria efectuada en mayo de este año 2018.

Con respecto a la matriculación del curso. Decirte que si te matriculas antes del 1 de diciembre de este 2018, te saldrá por sólo 30€ y, si te matriculas después de esa fecha, la matrícula te costará 60€. Por tanto, si lo tienes claro, te recomendamos realizar la matrícula cuanto antes para ahorrarte un buen dinero.

No te lo pienses más: llama hoy mismo al 967 963 359 e infórmate de primera mano. El personal de Academia CEVI está a tu entera disposición. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Estamos deseando tener noticias tuyas!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje