Preparación Oposiciones Secundaria 2020: Academia CEVI tiene mucho que ofreceros

Preparación Oposiciones Secundaria 2020: Academia CEVI tiene mucho que ofreceros

Si seguís a menudo la página web y las redes sociales de Academia CEVI, sabréis de sobra que os ofrecemos la mejor preparación para las Oposiciones de Secundaria 2020, de hecho, estamos preparando un curso de preparación de primer nivel y llevamos meses ofreciéndoos información útil para los que os queréis presentar a estas oposiciones.

Se podría decir que Academia CEVI es un verdadero centro de preparación de docentes porque nos hemos especializado en formar a futuros profesores, hemos perdido la cuenta de los alumnos nuestros que han acabado consiguiendo plaza y ahora están trabajando como docentes, queremos que tú seas es el siguiente, así que no dudes en seguir leyendo.

En Septiembre comenzamos nuevos grupos de preparación

Si estás interesado en recibir la mejor preparación posible, has de saber que el próximo mes de septiembre vamos a comenzar con nuevos grupos de preparación para estas oposiciones de profesor de secundaria que, recordemos, se celebrarán durante el año 2020. No obstante, hay mucho que preparar y el tiempo pasa volando, así que hay que ponerse “manos a la obra” cuanto antes.

Recientemente, hemos creado un formulario con el que puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos toda la información referente a estos cursos de preparación, sin compromiso alguno, claro está. Sólo tienes que acceder a este enlace y cumplimentar los diferentes campos. Estaremos encantados de enviarte toda la información de la que disponemos a día de hoy.

Si tienes alguna duda al rellenar el formulario o quieres comunicarte con nosotros directamente por cualquier motivo, también puedes hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:

Eso sí, recuerda que la semana del 12 al 18 de agosto estaremos de vacaciones y no podremos atenderos con normalidad, en ese caso, os invitamos a mandarnos vuestros emails y mensajes y trataremos de responderlos tan pronto como nos sea posible. Gracias por vuestra comprensión.

 

Os recordamos las especialidades de Secundaria que vamos a preparar

Sería muy recomendable que revisarais los últimos posts que hemos publicado en nuestro blog al respecto de estas oposiciones de secundaria, de hecho, os vamos a dejar unos cuantos enlaces aquí para que le vayáis echando un vistazo poco a poco, si es que no lo habéis hecho ya:

Una vez que hayáis leído todos los artículos anteriores, estamos seguros de que tendréis menos dudas, de lo contrario, ya estamos nosotros para echaros una mano.

 

Curso de preparación para Especialidades de Formación Profesional

En Academia CEVI también preparamos la parte de la programación y las unidades didácticas de todas las especialidades de Formación Profesional (FP). Os ofrecemos un curso 100% on line con un montón de ventajas, de las que podemos destacar las siguientes:

  • Se tutorizará al alumno para la elaboración de su propia programación y de las unidades, dotándole de una guía y de ejemplos prácticos.
  • También se prepararán todas las exposiciones.
  • Se seguirán parámetros de comodidad, rigurosidad, y personalización.
  • A cada alumno se le dará acceso a la plataforma de CEVI FORMACIÓN, para que pueda interactuar con el profesor y éste resuelva cualquier duda que vaya surgiendo.

La preparación ofrecida en este curso on line incluye los siguientes elementos clave:

  • Atención periódica por e-mail.
  • Foros Participativos.
  • Legislación actualizada.
  • Posibilidad de adaptar la parte didáctica a distintas comunidades.
  • Dos sesiones de exposición al final de la preparación.
  • Desarrollo de la programación y unidades para dejarlo todo perfectamente preparado.
  • Refuerzo y corrección de materiales.

 

 

El alumno obtendrá una programación personalizada y actualizada, las unidades didácticas marcadas por la convocatoria perfectamente acabadas y el mejor entrenamiento para la parte de la exposición.

La duración del curso son 3 meses y el precio de cada una de las mensualidades del curso es de 175 euros, es decir, si decides apuntarte a los 3 meses, deberás pagar un total de 525 euros.

Todo son facilidades con Academia CEVI, no te lo pienses más: somos la mejor opción que tienes para conseguir plaza como profesor de secundaria el año que viene. ¿Aún lo dudas? ¡Contacta con nosotros y no desaproveches esta magnífica oportunidad!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje