Preparación para Inspector de Educación y otras Oposiciones Docentes en Academia CEVI

Preparación para Inspector de Educación y otras Oposiciones Docentes en Academia CEVI

Este verano Academia CEVI no para y, desde hace unos cuantos días, hemos empezado a atender todo lo que son las reservas de plaza para los diferentes cursos de formación que vamos a iniciar en unas pocas semanas.

De cara al próximo año académico, os ofrecemos varios cursos de preparación para diversas oposiciones docentes, tal y como venimos anunciando en nuestra página de Facebook. Hablamos, concretamente, de nuestros cursos de preparación para Secundaria 2020, preparación para Primaria 2021 y preparación para inspección de educación.

Si estás interesado en recibir información sobre alguno de estos cursos, sólo tienes que contactar con nosotros y hacérnoslo saber. Llámanos al 967 963 359/ 623 184 934 o mándanos un email a la dirección [email protected] sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderte.

Curso de preparación para inspector de educación

Centrándonos en este curso concreto, decir que nuestro objetivo al diseñar dicho curso ha sido atender la gran demanda de alumnos que nos preguntaban por la preparación de dichas oposiciones. Y es que mucha gente estaba interesada en ellas pero no encontraba a nadie que las preparara adecuadamente.

En este sentido, podéis sentiros afortunados porque a partir de ahora contáis con uno de los mejores profesionales en activo que existe actualmente en Albacete para ayudaros a preparar dicha oposición: hablamos de Antonio Jiménez, uno de los preparadores de Academia CEVI.

Tal y como os hemos adelantado al principio de este post, ya está abierto el plazo de reservas para conseguir una de las plazas disponibles para este curso de preparación. Comenzaremos las clases el 21 de septiembre del 2019, así que no esperes hasta último momento para apuntarte ya que las plazas están muy limitadas y se nos están agotados muy rápidamente.

Tu futuro está en las oposiciones para inspección de educación

Preparar una oposición de estas características con Academia CEVI es todo un seguro. Sin ir más lejos, debes saber que en anteriores convocatorias de esta misma oposición, conseguimos más del 30% de aprobados entre nuestros alumnos. Un porcentaje bastante alto, dada la dificultad de las mismas.

Queremos repetir estos buenos resultados o incluso mejorarlos, a ser posible. Para ello hemos diseñado tres modalidades distintas de preparación: curso presencial, semipresencial y online, adaptándoos a vuestras diferentes necesidades y posibilidades. No quedan excusas para no prepararse estas oposiciones de la mejor manera posible, ¡con CEVI no habrá quien te pare!

Te ofrecemos grupos reducidos de alumnos y clases con un preparador de primer nivel en nuestras instalaciones del Paseo de la Cuba: Travesía Palencia-Guadalajara nº 10 de Albacete (02001). Preparamos la Parte A y los supuestos prácticos para las distintas administraciones educativas, así como la Parte B para Castilla-La Mancha y otras comunidades, siempre en función de la demanda y convocatorias existentes.

No te lo pienses más, contacta con nosotros hoy mismo y reserva tu plaza, ¡un gran futuro te está esperando!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje