Academia Cevi Preguntas Frecuentes

GENERAL

Academia CEVI está situada en pleno centro de Albacete. Exactamente, en la Calle Blasco de Garay nº 11.

Estamos a vuestra disposición de lunes a viernes en horario de mañanas de 9.30 a 13.30h y de 16:00 a 21.00h por las tardes. También abrimos los sábados por la mañana: te atenderemos de 9.30 a 13.30h.

Para exponernos cualquier duda acerca de nuestros cursos, o formularnos cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 967 963 359 o mandándonos un email a [email protected].

INGLÉS

Academia CEVI es centro preparador oficial de Cambridge English en Albacete. Preparamos desde el certificado KET (correspondiente al nivel A2 establecido por el MCER) hasta el CAE (nivel C1 del MCER), siempre con las mayores garantías.

Todas nuestras clases de inglés a partir del nivel B1 son impartidas por profesores nativos titulados. Además, en nuestro proyecto CEVI KIDS (inglés para niños) también contamos con profesores nativos que poseen amplia experiencia trabajando con los más pequeños.

Nuestro proyecto CEVI KIDS engloba clases de inglés para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad, además, preparamos los niveles KET y PET for Schools para adolescentes.

Una vez que estés preparándote tu nivel de inglés dentro de Academia CEVI, no tendrás que preocuparte por nada más. Y es que nosotros nos encargaremos de gestionar la matrícula para el examen y todo lo que haga falta.

Una vez estés preparándote tu nivel de inglés en academia Cevi, no tendrás que preocuparte por nada, ya que nosotros te gestionamos la matrícula para el examen.

PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR

Tener al menos 19 años de edad o cumplirlos durante el año en el que se celebren las Pruebas de Acceso a Grado Superior.

Tener 18 años de edad o cumplirlos durante el año en el que se celebren las Pruebas de Acceso a Grado Superior, siempre y cuando se haya superado un Ciclo Formativo de Grado Medio de la misma familia profesional o de otra relacionada con ésta.

Siempre y cuando hayas terminado la ESO, podrás convalidar la prueba de acceso a Grado Superior por el Bachillerato.

Una vez que estés preparándote el curso de acceso a Grado Superior en Academia CEVI, no tendrás que preocuparte por nada de esto ya que nosotros gestionamos tu matrícula para el examen y el resto de trámites necesarios.

OPOSICIONES DE MAGISTERIO

Todos nuestros preparadores tienen una larga experiencia demostrable a la hora de preparar oposiciones, además de esto, varios de ellos han sido miembros de tribunales en anteriores convocatorias.

Todos nuestros grupos tienen un máximo de entre 12 y 14 alumnos.

Las especialidades que preparamos actualmente dentro de Academia CEVI son: oposiciones de Educación Primaria, Infantil, Inglés, Música y PT.

Para reservar plaza en uno de nuestros cursos preparatorios para oposiciones puedes llamarnos directamente al teléfono 967 963 359.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje