Nos tomamos unas pequeñas vacaciones esta Semana Santa 2019

Nos tomamos unas pequeñas vacaciones esta Semana Santa 2019

Ya estamos inmersos en la Semana Santa 2019 y muchos de vosotros nos habéis preguntado qué vamos a hacer durante estos próximos días, cuándo se terminan las clases, cuándo se retoman y, en general, cuestiones relativas al horario de Academia CEVI durante estos días festivos.

Es por eso que hemos decidido crear este post donde vamos a tratar de responder a todo este tipo de cuestiones y a otras que se os pueden plantear a lo largo de los próximos días. ¡Tomad buena nota!

¿Cuándo se terminan las clases?

Habrá clase con total normalidad hasta el miércoles 17 de abril, es decir, en el horario de siempre: de 9:30 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h. Al menos, en lo referente a los adultos ya que los más pequeños tendrán vacaciones al igual que ocurre en el colegio-instituto.

 

¿Qué días permanecerá cerrada Academia CEVI?

Sabiendo que los niños y niñas no tendrán clase en Academia CEVI durante toda la Semana Santa 2019, sólo queda confirmaros que desde el jueves 18 abril (Jueves de Santo), hasta el lunes 22 de abril de este 2019 (Lunes de Pascua), nuestras instalaciones de Albacete permanecerán completamente cerradas, es decir, no ofreceremos clases ni servicios de ningún tipo durante dichos días.

¿Cuándo se retoman las clases?

Las clases se retomarán con total normalidad el martes 23 de abril, recuperando nuestro horario de siempre y, con él, el ritmo de todas las clases y cursos que ofrecemos habitualmente.

 

 

¿Cómo os podéis comunicar con nosotros durante estos días?

Hasta el miércoles 17 de abril, podéis utilizar todas nuestras vías de contacto pero, dado que desde el jueves 18 al lunes 22 de abril, nuestras instalaciones permanecerán completamente cerradas, no os podréis comunicar telefónicamente con nosotros durante dichos días.

La buena noticia es que podréis seguir enviándoos vuestros correos a la dirección cevi@academiacevi.com, así como dejarnos vuestros mensajes en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook Academia CEVI, Facebook CEVI Formación, Twitter y Google My Business). Eso sí, tened en cuenta que estaremos de vacaciones y no podremos responderos al momento. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Unas breves pero merecidas vacaciones con las que recargar nuestras pilas y volver al trabajo con más fuerza aún si cabe. Aprovechad vosotros también para desconectar un poco y disfrutar de estos días. ¡Nos vemos de nuevo el próximo martes 23 de abril!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje