Oposiciones de Secundaria 2021, ¡todavía estáis a tiempo de apuntaros a nuestros cursos!

Oposiciones de Secundaria 2021, ¡todavía estáis a tiempo de apuntaros a nuestros cursos!

Septiembre está a punto de terminarse y en Academia CEVI seguimos centrados en iniciar diversos cursos de preparación con los que queremos ayudar a nuestros alumnos y alumnas a recibir una formación de calidad con respecto a diversas cuestiones, principalmente relacionadas con distintas oposiciones.

Dentro de los cursos que estamos desarrollando en el tema “oposiciones”, la preparación de las oposiciones para Educación Secundaria que se celebrarán durante el año 2021, ocupa un lugar primordial en nuestra agenda de trabajo, dedicándole un gran número de horas y recursos.

Para aquellos que todavía no nos conozcan, podemos decir que somos auténticos especialistas en preparar oposiciones relacionadas con el mundo docente y, por ello, estamos en condiciones de diseñar y desarrollar un magnífico curso de preparación con el que garantizamos las máximas posibilidades de éxito.

Solicítanos información sobre la especialidad que quieres prepararte

Este año, como en ocasiones anteriores, hemos decidido preparar varias especialidades de Educación Secundaria. Si quieres saber si vamos a preparar la especialidad que te interesa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y preguntárnoslo. Estaremos encantados de responderos y ayudaros en lo que necesitéis.

Todos nuestros preparadores llevan años dedicándose a preparar su respectiva oposición y, lo que es más importante, cuentan con plaza fija como funcionarios en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Por lo que están perfectamente cualificados para ejercer esta función de la mejor manera posible.

Las fechas de inicio de las distintas especialidades varían ligeramente pero todas tendrán lugar entre finales de este mes de septiembre y principios del mes de octubre. Los horarios de los distintos grupos también son diferentes. Una vez más, lo mejor es comunicarse con nosotros para conseguir información más precisa.

Más de 620 plazas de Secundaria disponibles en Castilla-La Mancha

Recordemos a nuestros lectores que en Castilla-La Mancha, nuestra comunidad autónoma, se convocaron un total de 624 plazas para Educación Secundaria, distribuidas en las diferentes especialidades existentes. Si trabajas duro y cuentas con la ayuda adecuada, tienes muchas posibilidades de conseguir una de ellas.

Cada grupo de preparación de Academia CEVI cuenta con pocas plazas disponibles y el profesor preparador que asignemos a los mismos, sólo llevará un único grupo en cuestión, para poder realizar un seguimiento óptimo de cada alumno y ofrecer la mejor formación posible.

Está previsto que los exámenes de esta oposición se celebren durante el mes de junio del 2021, por lo que no hay tiempo que perder. Es el momento de empezar a formarse, de hecho, algunos de nuestros grupos ya han comenzado a “rodar”. Eso sí: todavía estáis a tiempo de apuntaros. ¡No demoréis más vuestra decisión y matricularos esta misma semana!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje