Oposiciones de Primaria 2022 en Academia CEVI

Oposiciones de Primaria 2022 en Academia CEVI

En academia CEVI no paramos y estamos preparando todo para tenerlo listo en Septiembre de cara a la preparación de oposiciones a maestros que se celebrarán en Junio de 2022.

En Cevi estamos de estreno, vamos a poner a disposición de nuestros clientes un nuevo grupo de primaria.

Por primera vez en nuestra trayectoria, este grupo va a ser por las mañanas. Esta es una muy buena noticia, ya que son muchos los opositores que se interesan por este horario para así tener las libres las tardes para poder trabajar y/o seguir estudiando (master, idiomas…)

Desde el 23 de Abril de 2020 ya puedes reservar tu plaza en el grupo de Primaria de mañanas.  Iniciaremos la preparación en septiembre y las clases serán los jueves de 9:30 a 13:30.

Como siempre en CEVI, nuestro preparador es maestro funcionario de carrera,  en activo.

No es fácil poder tener un grupo de preparación de maestros de primaria por las mañanas, puesto que los preparadores tienen clases en los centros, para el año lo hemos conseguido.

Creemos que poder ofertar un grupo de mañana puede solucionar el problema de muchos de los opositores que no pueden asistir por las tardes.

Ya tenemos abierto el periodo de matriculación, si te interesa y quieres que te informemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque estaremos encantados de atenderte.

Llámanos al 967 963 359 o escríbenos por whatsapp al 623 189 934.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje