Oposiciones para Personal de Limpieza y Servicios Domésticos: ¡prepárate bien con Academia CEVI!

Oposiciones para Personal de Limpieza y Servicios Domésticos: ¡prepárate bien con Academia CEVI!

¿Te gustaría tener un trabajo fijo? ¿Trabajar para toda la vida como funcionario del Estado? Pues ahora tienes una muy buena oportunidad para conseguirlo.

Y es que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) ha convocado 313 nuevas plazas para cubrir puestos de personal de limpieza y servicios domésticos de cara al próximo año 2.019.

Más de 300 nuevos puestos de trabajo en la Junta de Comunidades y uno lleva puesto tu nombre, ¿no te lo crees? Sólo tienes que confiar en Academia CEVI y, con nuestra ayuda, tu sueño se hará realidad.

Y es que estamos ultimando los detalles del curso de preparación para estas oposiciones, un curso completísimo con el que obtendrás la mejor formación, aquella que te asegurará una plaza entre las 313 que hay disponibles.

Si quieres prepararte las oposiciones de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos que la JCCM ha convocado para el próximo año 2019 y quieres hacerlo con las mayores garantías de éxito, no lo dudes: acude a Academia CEVI y ponte en nuestras manos.

Contamos con preparadores de excepción, profesionales especializados en este tipo de oposiciones que han obtenidos excelentes resultados en convocatorias anteriores, con un gran número de nuestros alumnos aprobando las pruebas y obteniendo una plaza como funcionario del Estado.

Ellos están trabajando ahora mismo y cumplieron su sueño gracias a nuestra ayuda. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y ser el siguiente que convierte sus sueños en realidad con la ayuda de Academia CEVI?

Debes sabes que ya está abierto el periodo de reserva y matriculación para dicho curso de preparación, de hecho, os recomendamos que no lo dejéis todo para última hora ya que el curso empezará el próximo mes de diciembre y las plazas están limitadas.

Contacta hoy mismo con nosotros, ya sea para pedirnos más información, para reservar tu plaza o para matricularte en este curso directamente. Recuerda: 313 nuevos puestos de trabajo están esperando ser ocupados el próximo año 2019, justo el año en el que se celebrarán las pruebas asociadas a estas nuevas oposiciones.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que te comuniques con nosotros lo antes posible: teléfono 967 963 359, email cevi@academiacevi.com, nuestras redes sociales (Facebook CEVI Formación, Facebook Academia CEVI, Google+ y Twitter) o visitándonos directamente en la Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003). ¡Nuestro personal os atenderá encantado!

Recordaros una vez más nuestro horario de atención al público: Academia CEVI está a vuestra entera disposición de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados por la mañana también os atendemos de 9:30 a 14:00 horas.

Todo apunta a que el próximo año 2019 va a ser un gran año, el año en el que conseguirás un puesto de trabajo como personal de limpieza de la JCCM. El primer paso es confiar en Academia CEVI, del resto nos encargamos nosotros. ¡Aquí os esperamos!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje