Curso de Preparación para las Oposiciones de Correos 2017 en Albacete

Curso de Preparación para las Oposiciones de Correos 2017 en Albacete

Como muchos de vosotros ya sabréis, Correos lanzará de forma inminente una convocatoria de empleo de alrededor de 2.200 plazas repartidas por toda España, a tenor de las últimas informaciones proporcionadas por diversas fuentes fiables como por ejemplo el sindicato UGT.

Los que nos conozcáis desde hace ya un tiempo, también sabréis que en CEVI Formación organizamos numerosos cursos de preparación para diversas oposiciones del Estado y, precisamente, una de las oposiciones que vamos a preparar este año, a nivel nacional, es esta de Correos.

El curso de preparación para las Oposiciones de Correos 2017 va a dar comienzo el mes que viene, es decir, el próximo mes de Febrero. Así que os recomendamos que estéis muy atentos a nuestra página web (sobre todo a la sección de Novedades) y a nuestras redes sociales porque durante los próximos días os proporcionaremos numerosa información, tanto sobre el curso que vamos a realizar como sobre las Oposiciones en sí mismas.

No obstante, os adelantamos algunas de las principales características de este Curso de Correos:

  • El curso incluye la entrega de todos los temas actualizados en papel dentro del precio de inscripción.
  • También garantizamos el desarrollo y la entrega de todas las actualizaciones que vayan surgiendo durante la preparación de las oposiciones y hasta la fecha final de celebración del examen.
  • Durante el curso preparatorio se realizarán diversos y numerosos simulacros de examen.
  • Ofrecemos a todos nuestros alumnos un acceso ilimitado a nuestra plataforma on-line, donde colgaremos abundante material, como por ejemplo ejercicios de exámenes y sus correspondientes correcciones.
  • El precio del curso incluye una clase semanal de 2 horas en la que se explicaran todos los temas que aparecen dentro del temario de la oposición, se resolverán las distintas dudas que vayan surgiendo y se realizarán simulacros de examen de manera habitual.

Tal y como hemos comentado, la fecha de inicio de este curso está prevista para el próximo mes de Febrero, durante el cual realizaremos una clase de iniciación en la que os proporcionaremos las claves de acceso a la mencionada plataforma online.

Las clases presenciales comenzarían el 1 de Marzo de este 2017 y el curso en sí finalizaría en la fecha de celebración del propio examen o, en caso de no celebrarse antes, como muy tarde el 30 de Noviembre del 2017.

Ya sabéis que hemos preparado, con anterioridad, varias oposiciones a Correos en las que obtuvimos grandes resultados. Alcanzamos un alto porcentaje de aprobados y una buena parte de nuestros alumnos acabó obteniendo plaza al final de todo el proceso. Si quieres ser el próximo alumno que acabe trabajando en Correos, lo tienes muy fácil: sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e inscribirte en este nuevo curso preparatorio.

Contamos con los mejores profesionales para ayudarte a preparar adecuadamente esta oposición. Preparadores de primer nivel que están perfectamente al día de las bases publicadas para este tipo de oposiciones y, por supuesto, de todo el temario exigido en esta oposición en concreto.

Una oportunidad única que puede abrirte las puertas a un trabajo de ensueño: una plaza en alguna de las oficinas que Correos tiene repartidas por toda España. El primer paso para conseguirlo es acercarte a nuestro centro de formación en Albacete y ponerte en manos de nuestros profesionales.

Os dejamos todas nuestras vías de contacto: 967 963 359 (teléfono), cevi@academiacevi.com (Email) y redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). También podéis visitar nuestras oficinas de la Calle Blasco de Garay nº 11 de Albacete (02003), en pleno centro, siempre dentro de nuestro horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 13:30h y de 16 a 21:00h, además de los sábados de 10:00–13:30h.

Queremos que consigas los mejores resultados posibles, esos que te permitan trabajar en Correos lo antes posible. Sólo tienes que confiar en nosotros y juntos convertiremos en realidad tu sueño.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje