Oposiciones Correos: 12.000 plazas en los próximos años.¡Una oportunidad histórica!

Correos llega a un acuerdo con los sindicatos: subirá los salarios y lanzará 12.000 ofertas de empleo

A día 19 de diciembre de 2018, Correos ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos.El acuerdo ha sido firmado por Correos  y CC.OO., UGT, CSIF y Sindicato Libre. En virtud del acuerdo, firmado para el periodo 2018-2020, Correos se compromete a lanzar ofertas de empleo para sumar 12.000 trabajadores, de los que 4.055 empleados se reclutarán con la oferta de correspondiente a 2019, y a aplicar una mejora salarial del 9% en el periodo.

Hace unos días conocíamos el acuerdo de correos con Alí Express, plataforma de correo electrónico del “Amazon Chino” Alí Baba, va a empujar a correos a tener que contratar mucho más personal y por lo tanto tener que convocar plazas para las oposiciones a Correos.

Correos tiene la mejor infraestructura logística de España, ocupa una posición aventajada para distribuir paquetes y por lo tanto se abre un periodo de bonanza y oposiciones a correos.

Sin duda el comercio electrónico no hace otra cosa que crecer, Correos ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancia y ha sabido girar en la dirección adecuada.

En Academia CEVI, preparamos las oposiciones a Correos desde 2015, muchos de nuestros alumnos ya están trabajandoEn estos momentos la preparación para las oposiciones a correos en 2019 en CEVI tiene el periodo de matriculación abierto, y sin duda pensamos que es una oportunidad irrepetible que hay que aprovechar.

Nuestro primer objetivo son las 4055 plazas que se cubrirán  en 2019 y para ello empezamos con grupos nuevos a partir del 14 de Enero de 2019. ¡Aún estás a tiempo!

Sí quieres que te demos toda la información sobre nuestros cursos, puedes hacerlo a través  de cevi@academiacevi.com, en el 967 963 359 ó escríbenos un whatsapp al 623 184 934.

 

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje