Oposición de Secundaria 2020: en Academia CEVI tenemos el curso de preparación online que necesitas

Oposición de Secundaria 2020: en Academia CEVI tenemos el curso de preparación online que necesitas

Recientemente descubríamos la buena noticia: se han convocado nada más y nada menos que 624 plazas para Educación Secundaria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha de cara al próximo año. Si necesitabas alguna buena excusa para prepararte estas oposiciones, aquí tienes otra más… ¡una de esas plazas puede ser tuya!

Ahora que tienes claro que vas a prepararte estas oposiciones que se celebrarán a lo largo del 2020, toca prepararse de la mejor manera posible y estamos seguros de que no rechazarás un poco de ayuda, sobre todo si procede de algunos de los mejores especialistas en oposiciones de Secundaria que hay en Albacete.

Para ofreceros toda la ayuda que necesitáis y para estar a vuestro lado cuando más lo necesitáis, hemos preparado un estupendo curso online 100% tutorizado y completamente práctico con el que obtendréis una preparación óptima y elaboraréis una programación de «diez». Seguid leyendo y tomad buena nota de todo lo que os contamos.

Te ayudamos con la programación y te proporcionamos la mejor preparación posible

El título del curso online es “Diseña y elabora tú programación para Secundaria”, un nombre que deja bien claro cuáles son nuestras intenciones y objetivos al ofreceros dicho curso: que consigáis crear vuestra propia programación para las oposiciones de Secundaria.

No hay duda alguna de que este el curso que necesitas si estás pensando en prepararte las oposiciones para el profesorado de Educación Secundaria, sobre todo la parte “B” de dicha oposición ya que con él te ayudaremos a preparar toda la parte de la programación y de las unidades didácticas, sin importar cual sea tu especialidad.

En Academia CEVI te proporcionamos toda la información que necesitas para elaborar tu propia programación, da igual la especialidad por la que decidas optar en la Oposición de Secundaria: nosotros te ayudaremos a crear una programación didáctica de primer nivel.

Un curso 100% online realizado en doce sesiones

Sabemos bien que los cursos online os proporcionan más facilidades a la hora de preparar este tipo de oposiciones, por eso hemos optado por esta modalidad de formación. De este modo, el curso será online al 100% y se desarrollará a lo largo de 12 sesiones.

A lo largo de cada una de estas sesiones, los alumnos obtendrán, de una manera secuenciada y progresiva, todo el material y las guías de apoyo necesarias para poder elaborar tanto la programación como las unidades didácticas. Sabiendo, además, que estaréis tutorizados en todo momento y que nos podréis consultar vuestras dudas a través de la plataforma que os proporcionaremos desde Academia CEVI.

El curso ofrece una preparación sin igual para las oposiciones de Secundaria donde recibiréis atención periódica por e-mail, os entregaremos la legislación perfectamente actualizada, os daremos la posibilidad de adaptar la parte didáctica a distintas comunidades autónomas, realizaremos 2 sesiones de exposición al final de la preparación, la primera nada más finalizar la programación (hasta el 31 de marzo) y la segunda una vez que el alumno haya pasado esta primera prueba.

Todo son ventajas con Academia CEVI ¡contacta con nosotros!

Desarrollareis vuestra programación y unidades didácticas con nuestra ayuda para que las tengáis terminadas con suficiente tiempo de antelación y os proporcionaremos todo el refuerzo que necesitéis, incluyendo la corrección de los distintos recursos y materiales con los que vayáis trabajando.

Todo esto por tan sólo 540€, que es lo que cuesta este fantástico curso de preparación online. Además, para mayores facilidades de pago, podréis realizar el desembolso en dos cómodos pagos de 270€. Contacta ya con Academia CEVI e infórmate sin compromiso, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje