Oficial: Correos convoca 4055 plaza fijas para 2019

Correos aprueba 4055 plazas para 2019. Ya está confirmado,  se abre un nuevo proceso de oposición de cara a 2019 que generará el mayor número de plazas convocadas en un mismo año, en toda la historia de la empresa estatal, ¡4055 plazas!

Es la tercera vez que Correos amplía el número de plazas de forma consecutiva y se prevé que en los próximos años siga con esta política y se lleguen a generar alrededor de 11000 puestos fijos.

Estos nuevos puestos de trabajo pretenden cubrir puestos operativos de Atención al Cliente, Reparto y Clasificación

En Academia CEVI preparamos estas oposiciones desde el año 2016 con muy buenos resultados y estamos muy orgullosos de que muchos de nuestros alumnos ya hayan encontrado trabajo en  Correos.

Si hace tiempo que piensas en prepararte oposiciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar y desde Academia CEVI  te proporcionaremos todos los recursos materiales y humanos para que la superes con éxito.

Comenzamos con la preparación a mediados de enero y tenemos plazas limitadas, por lo que si estás interesado, Infórmate sin compromiso para que puedas tomar la mejor decisión.

Recuerda, un puesto de trabajo fijo te está esperando.

Toda la información, en el 967 963 359, en cevi@academiacevi.com ó escríbenos un whatshapp al 623 184 934

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje