Comenzamos el 2018 con Nuevos Grupos de Inglés

Comenzamos el 2018 con Nuevos Grupos de Inglés

Lo primero es lo primero: ¡feliz año 2018 para todos y todas, os mandamos nuestros mejores deseos para este nuevo año!

Hemos hecho un hueco dentro de nuestras vacaciones de Navidad para felicitaros el Año Nuevo y para informaros de que el próximo lunes 8 de enero volveremos a estar con todos vosotros, ofreciéndoos nuestros servicios habituales y muchos cursos que estamos preparando para este inicio de año.

Buen ejemplo de ello lo encontramos en los cursos de inglés que vamos a comenzar durante este mes de enero y de los cuales os dimos cierta información antes de irnos de vacaciones.

Tenemos previsto crear varios grupos nuevos de inglés para todos los niveles, desde A2 hasta C1, ofreciendo diferentes horarios, tanto por la mañana como por la tarde.

Ya sabéis que en Academia CEVI nos gusta ponéroslo bien fácil, nos adaptamos al máximo a vuestras necesidades y posibilidades para que todos podáis aprovechar estos magníficos cursos que tan bien os pueden venir.

Estos cursos de inglés tendrán una duración aproximada de seis meses, comenzando durante este mes de enero y finalizando durante el mes de junio de este 2018.

Han sido pensados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cualquier tipo de alumno, desde personas sin apenas conocimientos de inglés hasta gente con un nivel ya considerable.

Los grupos nuevos que vamos a crear se formarán principalmente en función del nivel que tengan los alumnos interesados, aunque también se harán distinciones por edad (para los más jóvenes) y por horarios, tal y como hemos comentado.

Estos cursos son perfectos para mejorar el nivel de inglés de cualquier alumno, reforzar los conocimientos ya aprendidos y prepararse para presentarse a uno de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Si quieres obtener un certificado Cambridge English que demuestre oficialmente tu nivel de inglés, estos cursos son idóneos ya que podrás prepararte diversos exámenes de Cambridge como por ejemplo el Key English Test (KET), el Preliminary English Test (PET), el First Certificate in English (FCE) o el Certificate in Advanced English (CAE).

De hecho, si así lo deseas, te informaremos de las próximas convocatorias que tendrán lugar durante todo este 2018 y te ayudaremos a inscribirte en el examen que te interese.

Del mismo modo, podemos ayudaros a prepararos las pruebas TOEIC y TOEFL e, incluso, examinaros dentro de nuestras instalaciones, ya que no olvidemos que la Academia CEVI es el único centro privado examinador del examen TOEIC y del examen TOELF que hay actualmente en Albacete y provincia.

Crearemos tantos grupos como sea necesario, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos más información. Aún estás a tiempo de conseguir plaza en cualquiera de estos cursos pero no lo dejes para última hora ya que cerraremos los grupos en unos pocos días y podrías quedarte fuera de lo contrario.

Los que nos conocen saben que nuestras clases de inglés son impartidas por profesores nativos altamente cualificados, especializados en los exámenes oficiales con los que trabajamos (Cambridge English, TOEIC y TOEFL), los más reconocidos y populares en la actualidad.

Hablamos además de cursos de inglés de gran calidad a precios bastante asequibles ya que no queremos que nadie se quede sin aprender este importante idioma por una cuestión puramente económica. ¡Contacta con nosotros y pregúntanos sin compromiso alguno!

Por si esto fuera poco, decir que en el precio final de los cursos se incluye todo el material necesario para poder realizar las clases y estudiar en casa. ¡Mejor, imposible!

Si estás interesado en formar parte de alguno de estos nuevos grupos, te recomendamos que te pases directamente por nuestra Academia de Albacete y formalices allí tu matrícula. Nos encontrarás en la Calle Blasco de Garay nº 11 (02003), en pleno centro.

También puedes llamarnos al teléfono 967 963 359 o escribirnos un email a la dirección de contacto [email protected]. Por cualquiera de estos medios os atenderemos igual de bien.

El nuevo año 2018 ha empezado fuerte en Academia CEVI y tenemos muchas buenas ideas y proyectos que compartir con todos vosotros. ¿Te apuntas? Ya verás cómo merece la pena.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje