Nuevos cursos para preparar los exámenes Aptis, ¡apúntate ya!

Nuevos cursos para preparar los exámenes Aptis, ¡apúntate ya!

Hace unas semanas os comentábamos en otro post que habíamos abierto el plazo de matrícula para los nuevos cursos de los exámenes Aptis 2020-2021 que se van a iniciar durante este mes de octubre.

Ahora es el momento de recordároslo y, sobre todo, de avisaros de que estamos a punto de agotar las últimas plazas que tenemos disponibles para estos grupos que van a dar comienzo en los próximos días.

No dejes pasar esta oportunidad ya que se trata de una ocasión única para continuar mejorando tu nivel de inglés y conseguir, de una vez por todas, el certificado oficial Aptis que tantas ventajas puede aportarte, tanto a nivel académico como laboral.

Prepararte los exámenes con un centro examinador sólo tiene ventajas

Recordemos a nuestros lectores que en Academia CEVI somos centro examinador oficial de Aptis en Albacete, lo que nos otorga una serie de ventajas y privilegios sobre otras academias y centros de estudio que no lo son.

Sin ir más lejos, sabemos antes que nadie cuándo se van a celebrar las distintas convocatorias de los exámenes Aptis que se realizan en nuestra ciudad y, por tanto, podemos informarte con bastante tiempo de antelación de dichas fechas, para que te prepares la que mejor te venga.

En ese sentido, no lo dudes: en cuanto te puedas presentar al examen Aptis que te interesa, serás el primero en saberlo y podrás examinarte en tu propia ciudad, en Albacete, muy cerca de tu domicilio. ¡Más cómodo imposible!

 

 

Aptis te otorga la habilitación lingüística que necesitas

Otra ventaja de ser centro examinador oficial Aptis es que estamos al día de todas las novedades que surgen en torno a este examen y la institución que lo desarrolla, el British Council. De esta manera, siempre te mantendremos informado de todo lo que te pueda interesar.

Por ejemplo, te interesará saber que al conseguir tu certificado oficial Aptis, también obtienes la habilitación lingüística que necesitas para poder finalizar correctamente tus estudios de grado, así como para poder presentarte a las oposiciones docentes en la mayoría de las comunidades autónomas españolas.

Ponemos a vuestra disposición cursos intensivos y cursos estándar para poder preparar correctamente el examen que os dé acceso a las titulaciones B1, B2 o C1 de Aptis. Escoge el que más te interese y comienza a trabajar a nuestro lado.

Con Academia CEVI el éxito está garantizado, confía en nosotros y muy pronto dispondrás de tu propio certificado oficial de inglés, Aptis, nada más y nada menos. ¡Apúntate ya!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje