Este mes de Enero comenzamos nuevos Cursos de preparación para la Prueba de Acceso a Grado Superior

Este mes de Enero comenzamos nuevos Cursos de preparación para la Prueba de Acceso a Grado Superior

Seguimos empezando el año 2018 cargados de energías renovadas y de nuevos proyectos que compartir con todos vosotros. Si la semana pasada os hablábamos de los nuevos grupos de inglés que van a comenzar este mismo mes de enero, hoy toca hacer lo propio con nuestros grupos de acceso a ciclos formativos de grado superior.

Y es que en unos pocos días vamos a comenzar los nuevos cursos de preparación para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior, por eso, estamos creando nuevos grupos de alumnos interesados en prepararse estas pruebas con nosotros.

Dichos cursos comenzarán concretamente el próximo lunes 22 de enero, así que tenéis estos próximos días para uniros a cualquiera de los nuevos grupos de alumnos que estamos formando.

Sólo tenéis que pasaros por nuestra academia y apuntaros en persona o, si lo preferís, podéis poneros en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios:

  • Teléfono 967 963 359.
  • Email cevi@academiacevi.com
  • Nuestras oficinas: Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003).
  • Nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter.

Deciros que estos nuevos cursos de preparación son intensivos y tienen una duración de 5 meses, desde finales de Enero hasta finales de Junio de este 2018, momento en el que se celebran dichas pruebas de acceso.

Si tienes en mente realizar un ciclo formativo de grado superior en Albacete pero tienes miedo de no superar las pruebas de acceso previas, no te preocupes: cuentas con la ayuda de Academia CEVI, los mejores preparadores a tu disposición.

Somos especialistas en este tipo de pruebas de acceso, de hecho, ya hemos preparado exitosamente a un montón de alumnos que han superado gracias a nuestra ayuda estas temidas pruebas y se encuentran ya estudiando el ciclo formativo de grado superior que ellos querían.

Te ofrecemos flexibilidad de horarios (clases de mañanas y/o de tardes) y preparamos contigo la parte común que coincide en la prueba de acceso de los distintos ciclos de grado superior que existen en Albacete, es decir, toda la parte de matemáticas, lengua castellana e inglés.

Os proporcionamos el material de estudio para las materias más específicas y todo lo que necesitéis para que estas pruebas de acceso no se os resistan. Confía en Academia CEVI y ya verás como accedes a la primera al ciclo de grado superior que tienes en mente.

Por algo llevamos más de 5 años preparando este tipo de pruebas y son muchísimos los alumnos que ya las han superado gracias a nuestra ayuda. De hecho, contamos con uno de los índices de aprobados más alto de toda la región.

Elige el módulo superior al que quieres acceder y ven a vernos. No dejes pasar esta oportunidad, prepárate para mejorar tu futuro académico y profesional con Academia CEVI de Albacete. ¿Con quién mejor que con nosotros?

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje