Nuevos cursos de preparación para los exámenes APTIS justo después de Semana Santa

Nuevos cursos de preparación para los exámenes APTIS justo después de Semana Santa

Las instalaciones de Academia CEVI fueron cerradas temporalmente el pasado viernes 13 de marzo, como consecuencia de la pandemia provocada por el tristemente famoso Coronavirus, no obstante, eso no significa que estemos “parados”, de hecho, estamos trabajando más que nunca.

Buena prueba de ello la encontramos en los nuevos cursos de preparación para los exámenes APTIS que hemos estado desarrollando estos últimos días y que vamos a poner a vuestra disposición justo después de esta Semana Santa, es decir, en unos pocos días.

Obviamente, se trata de formación online, como todos los cursos y servicios que os estamos ofreciendo durante estos días de cuarentena. Creemos que la mejor forma de aprovechar este confinamiento es preparar tu futuro laboral y, en ese sentido, la formación online te aporta un montón de posibilidades.

Prepara tu certificado APTIS de forma online y consíguelo en tiempo récord

Sin duda alguna, seguir mejorando nuestro nivel de inglés es una magnífica idea, los idiomas siempre son necesarios cuando de trabajo se trata, por no hablar de que hoy en día es esencial contar con una titulación oficial para un montón de cosas (universidad, oposiciones, entrevistas de trabajo, etcétera).

En ese sentido, el certificado APTIS ha demostrado ser la opción más idónea para conseguir una titulación de inglés reconocida a nivel internacional en relativamente poco tiempo. Y más si cuentas con la ayuda de la Academia CEVI.

No olvidemos que CEVI es centro examinador de APTIS en Albacete, por lo que, además de ayudarte a preparar el examen de la mejor manera posible, podrás presentarte a dicho examen en nuestras propias instalaciones. ¡Mejor imposible!

Tu centro examinador APTIS oficial en Albacete

Si estás interesado en prepararte este examen y examinarte en nuestras instalaciones de Albacete tan pronto como sea posible, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decírnoslo.

Te mantendremos informado para que, en cuanto puedas presentarte al examen APTIS de nuevo, tú seas el primero. Además, piensa que, al ser centro examinador oficial, tenemos a nuestra disposición todos los recursos necesarios para poder preparar la parte del Examen que ha cambiado y cuyas modificaciones se harán efectivas a partir de este mes abril.

De hecho, acabamos de recibir nuevas simulaciones de exámenes, nuevo material didáctico y todos los recursos pedagógicos que te puedas imaginar. Material digital de máxima calidad que os ofreceremos junto a las diferentes clases on line que realizaremos en directo durante los próximos días.

No te lo pienses más: apúntate a los nuevos cursos esta misma semana

Tal y como hemos comentado ya, en estos nuevos cursos introduciremos los cambios que se van a hacer efectivos en los próximos exámenes APTIS que se celebrarán en toda España a partir de este mes de abril.

Por tanto, es una oportunidad de oro para prepararte perfectamente la nueva versión del examen APTIS y aprovechar todo el tiempo libre que tienes ahora que estás en casa más horas de lo normal y, por qué no, una estupenda manera de mantenerte entretenido y aprovechar al máximo tu tiempo de ocio.

Recuerda: iniciaremos los nuevos cursos de los exámenes APTIS justo después de esta Semana Santa. Aprovecha estos días previos para solicitar tu plaza y matricularte. Contacta con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto online y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Academia CEVI siempre a vuestra disposición!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje