Nuevo horario de verano y vacaciones a la vista

Nuevo horario de verano y vacaciones a la vista

Ya estamos inmersos de lleno en todo lo que es el verano 2019, eso significa dos cosas. La primera es que podemos dar por finalizado el curso académico 2018-2019, a falta de se celebren los últimos exámenes de este verano (por cierto, mucha suerte para todos nuestros alumnos), y la segunda es que hemos cambiado ligeramente nuestro horario de cara a estos próximos meses de verano.

Si normalmente abrimos de lunes a viernes de 9:30 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h, además de los sábados por la mañana, desde hace ya unos días, y hasta próximo aviso, aplicaremos este otro horario: estaremos con vosotros por las mañanas de 8:30 a 14:30h y por las tardes de 17:00 a 20:00h. Por lo demás, todo sigue igual.

Dicho horario está pensado para adaptarnos a las necesidades y características especiales de esta época del año, tratando de evitar ciertas franjas horarias donde las altas temperaturas no hacen nada recomendable permanecer en la calle. Tomad buena nota para evitar malentendidos. Gracias por adelantado y perdón por las molestias.

 

 

Nos tomamos la semana del 12 al 18 de agosto de vacaciones

También queremos informaros del hecho de vamos a tomarnos unas merecidas vacaciones durante el mes de agosto pero no penséis que nos vamos a coger todo el mes (¡ya quisiéramos nosotros!) sino sólo una semana: la que va del lunes 12 al domingo 18 de agosto.

Obviamente, durante dicha semana no podremos atenderos en persona ni os ofreceremos ninguno de nuestros habituales servicios. Os pedimos disculpas por las molestias causadas y os pedimos un poco de paciencia y comprensión.

El lunes 19 de agosto regresaremos al trabajo, con las pilas bien cargadas y con la vista puesta en todo lo que va a ser el nuevo curso 2019-2020, así como en muchos otros cursos y proyectos que tenemos en mente y que os iremos desvelando en los próximos días. ¡Permaneced muy atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales!

 

 

Podéis seguir mandándonos vuestros mensajes y consultas

Aún quedan bastantes días para que llegue el momento de irse de vacaciones, hasta entonces seguiremos ofreciéndoos todos nuestros servicios con total normalidad, así que mucho cuidado con despistarse y pensar que no hay clase cuando sí la hay. Ante cualquier duda, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros y quedaros más tranquilos.

Estos días previos a nuestras vacaciones podréis localizarnos a través de nuestras clásicas vías de contacto, esto es:

Durante los días que estemos de vacaciones, no podremos atenderos con normalidad pero podéis seguir enviándoos vuestros mensajes y consultas y os prometemos atenderos tan pronto como sea posible. Eso sí, os pedimos un poco de paciencia: recordad que estaremos de vacaciones y no podremos atenderos tan rápido como quisiéramos.

No olvidéis seguir visitando nuestra página web, www.academiacevi.com, sobre todo nuestro blog ya que allí la actividad no parará en todo el verano y os iremos informando de diversas noticias y novedades relativas a la gran familia que formamos todos los que hacemos posible Academia CEVI.

Nada más por nuestra parte, salvo daros las gracias por haber confiado en nosotros este curso 2018-2019 y recordaros que tenéis todo el verano para apuntaros al próximo curso, contamos con todos vosotros, no hace falta que lo digamos. ¡Que disfrutéis del verano y de nuestras vacaciones, eso mismo haremos nosotros!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje