No te pierdas nuestro nuevo curso intensivo B1 y consigue tu certificado TOEIC en tiempo récord

No te pierdas nuestro nuevo curso intensivo B1 y consigue tu certificado TOEIC en tiempo récord

Este mes de abril estamos que no paramos y buena muestra de ello es el nuevo curso intensivo de inglés nivel B1 que hemos estado preparando estas últimas semanas y que dará comienzo el próximo martes 17 de abril. ¿Quieres conocer más datos? Continúa leyendo.

Se trata de un curso intensivo con una duración aproximada de dos meses, con el que podrás obtener tu certificado oficial TOEIC en un tiempo récord. Certificar tu nivel de inglés siempre es una buena idea y, si hablamos del prestigioso examen TOEIC, reconocido ampliamente en empresas, organismos e instituciones de todo el mundo, más aún.

Y es que, por si alguien todavía no lo sabe, Academia CEVI es actualmente el único centro privado examinador del examen TOEIC para adultos que existe en Albacete y provincia, por lo que somos una de las pocas alternativas que tienes para obtener esta titulación, una opción de confianza.

Si te estás preguntando para qué necesitas certificar tu nivel de inglés, nosotros podemos darte unas cuantas buenas razones, aunque hay muchísimas más. Veámoslas:

  • • Es necesario para poder obtener el título universitario de Grado.
  • • Te permite realizar intercambios de estudios internacionales.
  • • Te da la posibilidad de cursar estudios de Postgrado y de Máster.
  • • Aumenta tus posibilidades de acceder al mercado laboral y conseguir un empleo de calidad.
  • • Acredita la competencia lingüística en inglés para diversas oposiciones del Estado.

Ya ves que conseguir un título oficial de inglés como el TOEIC es una magnífica idea, algo que te da acceso a un nuevo mundo lleno de posibilidades. Ponte en contacto con nosotros y pídenos toda la información que necesites para decidirte.

Puedes mandarnos un email cevi@academiacevi.com, contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales ó llámanos directamente al 967 963 359. Por supuesto, también puedes visitar nuestras instalaciones de Albacete y conocernos en persona. Estaremos encantados de atenderte.

No te lo pienses más: con Academia CEVI y TOEIC tus sueños se harán realidad.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje