Nuevas Fechas para Cursos Homologados válidos para Opositores de Magisterio

Nuevas Fechas para Cursos Homologados válidos para Opositores de Magisterio

Desde Academia CEVI y su departamento CEVI Formación os seguimos ofreciendo nuevas fechas para realizar cursos homologados válidos para las oposiciones de Magisterio. Si eres opositor de Magisterio y necesitas puntos para completar tu baremo, lee atentamente este artículo.

Contamos con tres nuevos cursos homologados, todos ellos son cursos online con una duración de 110 horas y están completamente acreditados por la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, una auténtica garantía de calidad.

En Academia CEVI estamos bastante centrados en oposiciones del sector educación y, de hecho, somos entidad colaboradora de la mencionada Universidad Rey Juan Carlos, ya que de esta manera os podemos ofrecer los mejores cursos homologados que hay actualmente en el mercado.

Buena muestra de ello la encontramos en los tres nuevos cursos que estamos ofreciendo durante estos últimos días: el curso de aprendizaje cooperativo, el de aprendizaje basado en proyectos y nuestro ya clásico curso de Class Dojo.

Sobre este último curso ya publicamos un estupendo artículo hace unos meses, cuando realizamos dicho curso por primera vez con gran éxito y recibimiento por parte de nuestros alumnos opositores. Aquí os dejamos el enlace a dicho artículo, no olvidéis echarle un vistazo si os interesa el curso.

Sobre los otros dos cursos online que os estamos ofreciendo, el de aprendizaje cooperativo y el de aprendizaje basado en proyectos, trataremos de publicar nuevos artículos próximamente pero, mientras tanto, podéis poneros en contacto con nosotros y solicitarnos más información sobre los mismos y sobre las fechas en las que tenemos previsto realizarlos.

No olvidéis que podéis llamarnos al teléfono 967 963 359, enviarnos un email a [email protected] o visitarnos directamente en la Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003). Estamos disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h. También abrimos los sábados de 10:00 a 13:30h. ¡Infórmate hoy mismo y reserva tu plaza!



CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje