Noviembre, mes de la amistad en Academia CEVI

Noviembre, mes de la amistad en Academia CEVI

Recientemente hemos estrenado noviembre y en Academia CEVI de Albacete hemos decidido que éste sea el mes de la amistad, un mes en el que premiaremos a todos aquellos amigos y amigas que quieran aprender juntos en nuestra academia.

Es por eso que hemos creado una fantástica promoción llamada “Noviembre, mes de la amistad” con la que ofrecemos importantes descuentos a aquellos alumnos que traigan a sus amigos y/o amigas a nuestra academia para apuntarse a uno de nuestros cursos o recibir alguno de nuestros servicios.

Concretamente, la promoción es la siguiente: si ya eres alumno de Academia CEVI (estás matriculado en alguno de nuestros cursos y/o servicios) y traes a alguno de tus amig@s a nuestra academia para que se apunte a cualquiera de estos servicios, ambos conseguiréis un descuento del 50% en el recibo de vuestra cuota mensual de diciembre.

Dicha promoción se aplicará durante un tiempo limitado, sólo durante este mes de noviembre, de ahí viene el título de la misma. Díselo a todos tus amigos y amigas y beneficiaros ambos de este magnífico descuento.

Tener buenos amigos es un tesoro y ahora, con esta nueva promoción de Academia CEVI, más todavía. Decir también que la promoción es válida para cualquiera de nuestros cursos, no importa que estés matriculado en un curso y tu amig@ se apunte a otro distinto.

En este último caso, se descontaría el 50% sobre la cuota mensual a pagar en cada uno de los cursos, el de alumno en cuestión y el del amig@ que éste ha traído a Academia CEVI, sin importar que ambas cuantías pudieran ser diferentes: siempre os descontaremos la mitad de la cuota mensual de diciembre, sea cual sea esta.

Señalar también que esta promoción está limitada a un único amigo por persona y curso en el que dicho alumno esté matriculado en nuestra academia, por tanto, se podría dar el caso de que un mismo alumno, que esté apuntado a dos cursos distintos en Academia CEVI, pueda traer dos amigos diferentes y beneficiarse de la promoción en ambos cursos.

Ante cualquier duda sobre las condiciones de esta promoción, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros y os resolveremos todas vuestras dudas y consultas. Aquí os dejamos nuestras vías de contacto, tomad buena nota:

  • Teléfono 967 963 359.
  • Email cevi@academiacevi.com
  • Nuestras oficinas: Calle Blasco de Garay nº11 de Albacete (02003).
  • Nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter.

No olvidéis seguir nuestras redes sociales y visitarlas a menudo, así como también os recomendamos estar al tanto de nuestras publicaciones en el blog de www.academiacevi.com, ya que a través de estos medios os vamos presentando todas estas promociones y novedades. ¡No dejéis que otro os lo cuente: enteraros de primera mano!

Ya lo sabéis: durante este mes de noviembre seréis más que amigos gracias a Academia CEVI de Albacete. Daros prisa y no os perdáis esta magnífica promoción, tenéis hasta el próximo jueves 30 de noviembre para aprovecharla. ¡No digáis que no os hemos avisado!

Academia CEVI: te enseñamos a aprender.

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje