¡No termines este 2020 sin conseguir tu certificado APTIS!

¡No termines este 2020 sin conseguir tu certificado APTIS!

¿Qué te parecería terminar el año consiguiendo tu certificado oficial de inglés? Sería una gran noticia, ¿verdad? Pues debes saber que ahora, con la ayuda de Academia CEVI, hacer realidad este objetivo es mucho más fácil de lo que parece. Sigue leyendo y entérate de todo…

Como muchos de vosotros sabréis, Academia CEVI es centro examinador oficial de APTIS en la ciudad de Albacete, lo que significa que no sólo podemos ayudaros a preparar este prestigioso examen de inglés sino que también podéis examinaros en nuestras propias instalaciones.

APTIS se ha convertido, hoy por hoy, en uno de los exámenes y certificados oficiales de inglés más demandados del mercado y buena “culpa” de ello la tiene el British Council, el prestigioso organismo encargado de diseñar y llevar a cabo tan popular iniciativa. Sin duda alguna, todo lo que hacen cuenta con altos estándares calidad y este caso no es la excepción.

Uno de tus buenos propósitos para el Año Nuevo

Ahora que se acercan las Navidades y con ellas el próximo Año Nuevo, es buen momento para ir planteándote qué buenos propósitos quieres cumplir en dicho inicio del año. Puedes empezar el 2021 de la mejor manera posible: consiguiendo una titulación oficial de inglés.

Una de las ventajas de ser centro examinador oficial APTIS es que varias veces al año ofrecemos fechas para examinaros con nosotros y poder conseguir la tan ansiada titulación que tantas puertas puede abriros. Contar con este certificado es esencial para acceder a numerosas oportunidades tanto a nivel laboral como académico.

Si no conoces cuáles serán las próximas convocatorias disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntárnoslo en persona, estaremos encantados de atenderte y te facilitaremos toda la información que necesites saber. Aquí os dejamos todos nuestros teléfonos: 967 963 359 / 623 184 934 / 644 711 782.

Haz ya tu matrícula online para el próximo examen APTIS

Si llevas preparándote el examen APTIS desde hace tiempo y crees que tienes el nivel adecuado para poder superar las pruebas, te invitamos a reservar plaza para el próximo examen APTIS que se va celebrar en Albacete, dentro de nuestras propias instalaciones.

Reservar y realizar la matrícula online para apuntarte a dicho examen es tan fácil como entrar en https://www.academiacevi.com/producto/matricula-online-aptis/ y seleccionar la opción que más te interese. Escoge entre APTIS General, APTIS for Teachers y APTIS Advanced.

El precio cambia ligeramente en función de la opción que elijas: 89€ en caso de escoger APTIS General  o APTIS for Teachers, y 103€ para APTIS Advanced. Todos son facilidades con Academia CEVI, incluido a la hora de matricularte en nuestros exámenes, tal y como tú mismo puedes comprobar.

Te deseamos la mayor de las suertes para el próximo examen y te damos las gracias por haber confiado en CEVI a la hora de conseguir tu titulación oficial APTIS. ¡Mucho ánimo [email protected]!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje