Recuerda: este miércoles 12 de junio se celebra la Jornada de Apoyo al recién graduado de Magisterio en la Facultad de Educación de Cuenca

Recuerda: este miércoles 12 de junio se celebra la Jornada de Apoyo al recién graduado de Magisterio en la Facultad de Educación de Cuenca

Como todos los años por estas fechas, se va a celebrar la ya clásica Jornada de Apoyo al recién graduado de Magisterio en la Facultad de Educación de Cuenca. Una jornada cuya celebración estaba inicialmente previsto para el martes 11 de junio pero que, finalmente, se trasladó al día siguiente, es decir, al miércoles 12 de junio.

En esta ocasión, la charla ofrecida por nuestra compañera Irene Chumillas tendrá lugar en el Aula 03 de dicha Facultad y comenzará a eso de las 18:00 horas. Ni cabe decir que Academia CEVI recomienda encarecidamente acudir a esta Jornada de Apoyo al recién graduado de Magisterio puesto que en ella recibiréis información realmente valiosa.

Tal y como hemos comentado, dicha charla se integra dentro de la celebración de una jornada de apoyo al alumnado y lleva por título “El futuro de un recién graduado en Magisterio: Diseño de ruta y visión de futuro de un recién graduado”.

Si estás a punto de terminar esta carrera o la has finalizado recientemente, no puedes perdértela ya que nuestra compañera Irene tiene mucho que contarte, información muy completa que te va a interesar sin duda alguna.

En esta nueva jornada, Irene, en representación de la propia Academia CEVI, os hablará sobre el proceso de oposición y os dará una serie de consejos y recomendaciones basadas en la experiencia de nuestros propios preparadores.

El programa de esta jornada de apoyo al alumnado es el siguiente:

  • Presentación.
  • Explicación detallada de lo que es un concurso-oposición y cómo se puntúa.
  • Consejos de una preparadora con experiencia para conseguir una plaza de maestro.
  • Breve exposición de una alternativa para preparar la oposición.
  • Turno de ruegos y preguntas.

Se pretende ofrecer un diseño de la ruta que puede seguir un estudiante de Magisterio recién graduado, aportándole una visión de futuro optimista, llena de posibilidades y desafíos por superar.

Recomendamos a todo el mundo acudir a este interesantísima charla pero, sobre todo, a todos aquellos futuros opositores y, por supuesto, a los recién graduados de Magisterio. Se trata de una charla 100% gratuita, sólo te pedimos que nos confirmes tu asistencia para tomar nota ya que las plazas están limitadas.

Más información y reservas en las siguientes vías de contacto:

  • Teléfonos 967 963 359 / 677 173 607.
  • Email cevi@academiacevi.com.

Recordamos nuestro horario de atención al público: lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h, abriendo también los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:30h. Los domingos cerramos por descanso de nuestro personal.

No olvidéis invitar a vuestros compañeros y amigos compartiendo con ellos esta publicación. ¡Os esperamos a todos este miércoles 12 de junio en la Facultad de Educación de Cuenca!

Ha llegado el momento de empezar a diseñar vuestro futuro, esta charla supondrá una primera toma de contacto con este fascinante mundo de las oposiciones, una ayuda inestimable para comprender mejor todo el proceso y perderle el miedo. Recuerda: a las 18:00 horas en el Aula 03, ¡no te lo vayas a perder!

 

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje