Ahora es el mejor momento para prepararse la Oposición de Correos, ¡a las pruebas nos remitimos!

Ahora es el mejor momento para prepararse la Oposición de Correos, ¡a las pruebas nos remitimos!

Durante las últimas semanas y, prácticamente, durante estos últimos meses el goteo de noticias positivas en torno a la empresa estatal mejor valorada por los españoles, es decir, Correos, ha sido constante.

Sin ir más lejos, hace bien poco descubrimos, para nuestra alegría y la de nuestros alumnos, que Correos confirmaba la aprobación de otras 4.055 plazas de cara a este año 2019 en el que ya nos encontramos. Un nuevo proceso de oposición que generará una gran cantidad de puestos de trabajo, de hecho, en este 2019 Correos ha batido su propio récord, siendo el año en el que ha convocado más plazas, de forma consecutiva, de toda su historia.

Se nota que es totalmente cierto el auge de Correos al que hacíamos referencia en un anterior post (léase este artículo) y no hay mejor prueba que el hecho de que ésta sea la tercera vez seguida que aumenta el número de plazas convocadas dentro del proceso selectivo de este año 2019.

Pero lo mejor de todo es que, de cara a los próximos años, se prevé una continuación de esta política de ampliación de puestos de trabajo en Correos, con una estimación aproximada de 11.000 puestos fijos de trabajo generados. ¡Casi nada!

Los departamentos en los que se prevé una mayor creación de puestos de trabajo son los de Atención al cliente, Clasificación y Reparto. Cómo no, las áreas de trabajo en las que Correos está experimentando un mayor auge debido, entre otras cosas, a otra de las noticias que hemos conocido recientemente y que queremos comentar en este artículo.

Nos referimos a los últimos acuerdos efectuados entre la empresa estatal y dos de los mayores gigantes de la compra online que existen en el panorama internacional actual: Amazon y Aliexpress. Sin duda alguna, estos acuerdos no podrían haber sido más provechosos para Correos ya que con ellos su actividad se ha visto impulsada hasta niveles “estratosféricos”.

Concretamente, el sector de la mensajería, dentro de la actividad efectuada por Correos, ha crecido en sobremanera, con una estimación aproximada de más de 106 millones de paquetes repartidos a lo largo del pasado 2018. Esto supone un crecimiento del 61% con respecto a los que repartieron durante el año 2017.

Se puede afirmar que la unión entre Correos y Amazon o, con su homogéneo asiático, Aliexpress, ha catapultado la actividad de esta empresa estatal que, hace tan son unos pocos años, estuvo a punto de ser “desahuciada”. Estamos ante una verdadera “resurrección”, de hecho, esto no ha hecho más que empezar, Correos no ha dicho su última palabra, ni mucho menos.

Y es que, sin duda alguna, estamos ante la era de las compras digitales, ahora es más fácil que nunca adquirir cualquier producto desde la comodidad de nuestros hogares: basta con un solo “click” de nuestro ratón o teléfono móvil y en pocas horas, y gracias a empresas como Correos, lo tenemos en nuestras casas. Algo con lo que ni siquiera podríamos haber soñado hace unos cuantos años.

Por si esto fuera poco, gracias a la mediación de los sindicatos, se están mejorando todavía más las condiciones de trabajo de los empleados de Correos, con una subida de salarios incluida y la contratación de hasta 12.000 nuevos empleados durante el periodo comprendido entre el pasado 2018 y el próximo año 2020. Esto significa que podemos prepararnos para recibir un auténtico “torrente” de ofertas de empleo relacionadas con esta empresa estatal durante los próximos meses.

Por todo esto, y mucho más, no nos equivocamos al afirmar que es el mejor momento posible para prepararse las Oposiciones de Correos, más cuando cuentas con la inestimable ayuda de Academia CEVI, tu centro de formación de confianza en pleno centro de Albacete.

Y es que, por si aún no te has enterado, Academia CEVI lleva preparando estas oposiciones desde el año 2016 y, durante todas las convocatorias celebradas desde entonces, hemos conseguido fantásticos resultados. De hecho, no podríamos estar más orgullosos de nuestros alumnos ya que muchos de ellos han conseguido el trabajo de sus sueños dentro de Correos.

Tú también puedes unirte a esta gran familia, un puesto de trabajo en Correos lleva tu nombre y aún no lo sabes. Sólo tienes que ponerte en contacto con Academia CEVI y nosotros te proporcionaremos todos los recursos, tanto humanos como materiales, para que superes estas oposiciones con éxito. ¡Esta es la oportunidad que llevabas tanto tiempo esperando…no la desaproveches!

Hemos empezado recientemente a preparar estas oposiciones, este mismo mes de enero, por eso estás todavía a tiempo de apuntarte a estos cursos de preparación y ser uno más entre nuestros múltiples alumnos. Contacta con nosotros y pregúntanos al respecto ya que, por desgracia, las plazas están limitadas y, si lo dejas todo para última hora, puede que tengamos todos los grupos al completo, así que sé previsor y llámanos hoy mismo.

Infórmate sin compromiso en el 967 963 359, mandándonos un email a la dirección cevi@academiacevi.com, escribiéndonos un whatshapp al 623 184 934 o dejándonos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales. Recuerda que un puesto de trabajo fijo te está esperando, ¿qué mejor recompensa que esa?

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje