Es el mejor momento para opositar, el mejor momento para confiar en Academia CEVI

Es el mejor momento para opositar, el mejor momento para confiar en Academia CEVI

Actualmente hay muchas oposiciones pendientes de celebrar examen o de concretar una nueva convocatoria de plazas públicas en las próximas fechas, tanto si hablamos a nivel local (Albacete), regional (Castilla-La Mancha) o de todo el país. Es decir, es un buen momento para prepararte una de estas oposiciones y conseguir un trabajo para todo la vida en alguna de las administraciones del Estado.

En Academia CEVI queremos ayudarte a conseguir este objetivo y, por eso, hemos desarrollado un montón de cursos de preparación para algunas de estas oposiciones, formación de calidad para ayudarte a aprobar todos los exámenes y pruebas correspondientes, para ayudarte a alcanzar el trabajo de tus sueños.

Por suerte, hay cientos de plazas de funcionario ofertándose cada año en nuestro país y una de ellas puede ser tuya, sólo necesitas prepararte a conciencia y contar con la ayuda de los mejores preparadores que encontrarás en Albacete: los preparadores de Academia CEVI.

Elige la oposición que más te interese o te convenga y contacta con nosotros para recibir formación por parte de profesores especializados en la oposición concreta que hayas escogido. No importa cuál sea tu especialidad: Secundaria, Magisterio, Correos, Justicia, SESCAM… ¡Conseguirás una plaza en la próxima convocatoria que se celebre!

Para aquellos que todavía no nos conocen, decir que somos un centro especializado en la preparación de oposiciones y, de hecho, contamos con un departamento especial para este tipo de cursos: CEVI Formación, una auténtica garantía de formación de calidad, una auténtica garantía de éxito. ¿A qué esperas para venir a vernos?

El primer paso para conseguir el trabajo de tus sueños es ponerte en contacto con nosotros e informarte del curso de preparación que más te interesa. Prepárate esa oposición que tienes en mente y consigue un trabajo fijo para toda la vida. ¡Casi nada!

Cada vez son más los alumnos que preparan y han preparado sus oposiciones con Academia CEVI, por algo será…Contamos con un altísimo porcentaje de éxito y muchos de estos alumnos ya han obtenido su plaza, tú puedes ser el próximo, sólo tienes que confiar en ti, nosotros estamos convencidos de que puedes conseguirlo, ¿y tú?

Recuerda que en Academia CEVI te enseñamos a aprender, caminamos de tu mano, te ayudamos durante todo el proceso de preparación, informándote, atendiendo tus dudas y consultas y manteniéndote al día de cualquier novedad relativa a la oposición que estés preparando con nosotros.

Contamos con una sede muy cerca de ti, en Albacete capital, y te ofrecemos un trato cercano y 100% profesional. Te escuchamos y siempre tenemos en cuenta tu opinión porque para Academia CEVI sus alumnos son lo primero. Vosotros hacéis posible esta academia, sois nuestra verdadera razón de ser.

Elige nuestra academia si quieres recibir la atención especializada y personalizada que sólo un preparador individual puede otorgarte y contar, al mismo tiempo, con las máximas garantías que sólo una academia como CEVI puede ofrecerte.

Una academia que cuenta con un equipo de trabajo joven, dinámico, en continua actualización y perfectamente cualificado. Un equipo compuesto por profesores experimentados que son exitosos preparadores de oposiciones para conformar una academia que obtiene resultados sorprendente y completamente contrastables.

¿Las claves de nuestro éxito? Son muchas pero podríamos nombrar el hecho de que trabajamos con grupos reducidos de alumnos, ofreciendo a cada uno de ellos la atención personalizada necesaria para poder recibir una formación eficaz y completa, o quizá también es clave la flexibilidad que aportamos a nuestros alumnos, con distintos horarios para poder satisfacer las diferentes necesidades que presentáis cada uno de vosotros.

Lo que está claro es que ponemos todo nuestro empeño en lograr que alcancéis vuestros objetivos, en que podáis cumplir vuestros sueños, sueños que se convierten en nuestros y, de hecho, no paramos de trabajar hasta conseguir que obtengáis vuestra plaza. No estáis sólo en esto, Academia CEVI y CEVI Formación están a vuestro lado, ¿nos dais una oportunidad? Confiad en nosotros y saldréis ganando.

Para más información puedes llamarnos al 967 963 359, mandarnos un email a la dirección cevi@academiacevi.com, escribirnos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook CEVI Formación, Facebook Academia CEVI, Google+ y Twitter) o visitar directamente nuestras instalaciones de la Calle Blasco de Garay nº 11, en Albacete (02003). ¡Estaremos encantados de recibirte en persona!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje