Academia CEVI te ofrece la mayor oferta de plazas APTIS para examinarte en Albacete

Academia CEVI te ofrece la mayor oferta de plazas APTIS para examinarte en Albacete

Aquellos que nos seguís habitualmente ya sabréis que Academia CEVI es centro examinador oficial del certificado APTIS de la provincia de Albacete, de hecho, somos el único centro de este estilo con el que cuenta el British Council actualmente en la provincia de Albacete, un auténtico honor para nosotros.

APTIS no es un certificado de idiomas más, algo que demuestra el hecho de que sea cada vez más popular entre los estudiantes de inglés. Las razones de su éxito son muchas pero podemos apuntar a varias de ellas: su bajo precio (las tasas del examen varían entre 70 y 79€), la rapidez con la que se obtienen los resultados (entre 48 y 72 horas después de realizar el examen) o la facilidad con la que se consiguen los certificados.

Y es que muchas veces necesitamos disponer de una titulación oficial de inglés en el menor tiempo posible y las alternativas más “clásicas” no dan prácticamente opciones de cumplir nuestras necesidades en un tiempo “record”, algo que APTIS sí permite, por suerte.

 

Este verano numerosos alumnos se han preparado un examen APTIS con CEVI

Tal y como os comentábamos al principio del verano, este mes de septiembre teníamos programados un montón de exámenes APTIS para que todo aquel que quisiera pudiera examinarse en nuestras instalaciones de Albacete y obtener su certificado oficial antes de terminar el verano.

Dichos exámenes se han ido celebrando los días 3, 4, 5, 6 y 7 de este mes septiembre y a ellos se han presentado todos aquellos alumnos que han ido preparándose con nosotros a lo largo de estos meses gracias a nuestros fantásticos cursos intensivos de verano.

Nunca antes se había ofrecido una oferta de plazas APTIS tan numerosa como esta en la provincia de Albacete pero en Academia CEVI teníamos claro que muchas personas esperaban conseguir este título desde hace mucho tiempo y había llegado el momento de ayudarles a cumplir sus objetivos.

 

Prepárate el B1, el B2 o el C1 de APTIS con nuestra ayuda

En total, este verano hemos ofrecido más de 200 plazas APTIS, que se dice pronto, pero la cosa no va a acabar ahí ya que tenemos pensado seguir ofreciendo más exámenes a lo largo de los próximos meses. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso alguno.

Con APTIS puedes acceder a títulos como el B1, el B2 o el C1 para acreditar tu inglés oficialmente y de forma más sencilla, barata y rápida, en comparación con la que la que te ofrecen otras opciones más clásicas y complejas. En este sentido, APTIS supone una verdadera revolución en el mundo de los idiomas.

Desde que realizamos el pasado mes de julio el primer examen APTIS que se celebraba en la historia de Albacete, no hemos parado de ofrecer opciones a aquellos interesados en obtener su propia titulación APTIS en nuestra ciudad: APTIS General, es decir, el B1 o el B2, o APTIS Advanced, el C1 y C2. Elige el que más te interese, prepárate con nuestra ayuda y consigue tu titulación antes de lo que imaginas.

Pregúntanos por nuestros grupos intensivos de preparación

En el momento en que la gente supo que por fin podría examinarse en Albacete del nuevo certificado oficial APTIS, propiedad del prestigioso British Council, no paramos de recibir peticiones de personas interesadas en prepararse con nosotros para posteriormente examinarse en nuestras propias instalaciones.

En ese sentido, hemos estado prácticamente todo el verano realizando cursos de preparación intensiva para las distintas variantes de APTIS, tanto en nuestras instalaciones del centro de Albacete como en las del Paseo de la Cuba.

Muchos alumnos ya tienen su certificado oficial de inglés y lo han obtenido en menos tiempo y de forma más sencilla y económica que con otras alternativas. Además, se han examinado muy cerca de sus domicilios, sin necesidad de desplazarse fuera de Albacete. ¿Qué más se puede pedir?

No te lo pienses más, llama al 967 963 359 y pregúntanos por el certificado APTIS y los próximos exámenes que celebraremos en Albacete. Conseguirás tu titulación de inglés antes de que acabe este 2019. ¡Con Academia CEVI todo es posible!

CONTÁCTANOS

No te quedes con dudas. Ante cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje o bien llamándonos a nuestro número de teléfono (967 963 359). Estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Asunto

Mensaje